Traspasa fronteras… Maite Perroni celebra triunfo en importantes ¡premios italianos!

Entérate los importantes premios italianos que Maite Perroni ganó por su más reciente disco... ¡Increíble!

Definitivamente Maite Perroni está que no cabe de felicidad tras enterarse que fue ganadora de dos premios italianos en los Latin Italian Music Awards 2016 ya que fue reconocida como la Artista Latina de Año…¡OMG!

Asimismo, Maite se hizo acreedora a un reconocimiento a Mejor Video Femenino por su clip ‘Adicta’.

La estrella utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores italianos por haberla hecho ganar:

‘GRACIAS Italia !!!!!! Felicidad total por tener este reconocimiento de todos Uds’, escribió junto a la imagen que la hacían acreedora a estos premios.

Maite se encuentra enfocada de lleno en su exitosa gira de conciertos por varias ciudades de Latinoamérica así como en Europa, además de ser parte de una campaña en contra de la explotación laboral infantil.

El Latin Italian Music Award es un evento musical que se lleva a cabo cada año en Milán con fin de promover y difundir la música latina en Italia y el resto de Europa, donde los ganadores son elegidos mediante el voto del público a través de su sitio oficial.

La primera ceremonia se realizó en 2012 y cada vez toma más fuerza.

De hecho, el año pasado el tema oficial fue ‘Rumba’, interpretado por la también ex RBD, Anahí junto a Wisin, quienes por cierto, resultaron ganadores en 2015 por su video y colaboración.

Otros latinos que han ganado, además de Maite y Anahí, están Dulce María, Jessy & Joy, Enrique Iglesias, Camila, Eiza González, Daddy Yankee, entre muchos otros.

Mientras te dejamos con el videoclip ganador de este año, ‘Adicta’, de Maite Perroni:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD