Tras su detención… ¡Luis Miguel podría hacer las paces con Alejandro Fernández!

Aquí te contamos del posible acuerdo en el que podría llegar Luis Miguel y Alejandro Fernández tras la deuda que 'El Sol' le debe al 'Potrillo'

Después de que Luis Miguel se entregó a las autoridades de Los Ángeles y posteriormente obtuvo su libertad, parece que quiere resolver todos sus problemas legales, entre ellos, la demanda que Alejandro Fernández interpuso contra El Sol por incumplimiento de contrato, el cual podría llegar a su fin.

Según el abogado del intérprete de ‘Suave’, Rafael Heredia, -que será el encargado de llevar todos los casos legales del cantante- reveló que ya se encuentra en pláticas con los representantes legales de Alejandro para llegar a un acuerdo por la deuda que adquirió su cliente por la cancelación del show que haría en conjunto con El Potrillo.

Luis Miguel pretende arreglar la demanda que tiene Alejandro Fernández en su contra

‘Vamos a tratar de ayudarle en todas las cuestiones con los especialistas obviamente. Hablé también con el abogado de él (Fernández), tratando que es muy buen abogado, son muy buenos abogados, y pues vamos a ver cómo podemos negociar esto’, explicó Heredia en el programa radiofónico de Maxine Woodside.

Asimismo, explicó que Luismi no tenía conocimiento sobre los problemas legales por los que estaba atravesando ya que literalmente su equipo lo dejo solo.

¿BUSCA UN TRÍO? LUCERO QUIERE CON LUIS MIGUEL Y ALEJANDRO FERNÁNDEZ

‘El domingo por la noche, platicamos el abogado Ruiz de Medillan, quien es a quien nosotros contratamos, y un servidor con Luis Miguel, del asunto realmente él no tenía un conocimiento real de qué estaba pasando, porque no tiene abogado, porque lo abandonaron los abogados, los cuales yo no conozco’, explicó.

Luis Miguel desea solucionar sus problemas legales

Asimismo, dijo que en el caso de su ex mánager, William Brockhaus, Luis Miguel tendrá que pagar un millón 49 mil dólares más 100 mil dólares de gastos y honorarios.

LUIS MIGUEL APARECE SIN CEJAS Y LLUEVEN MEMES BURLÁNDOSE DE ÉL

Sobre la reacción del cantante tras conocer su situación jurídica, Rafael Heredia relató que el intérprete dijo: ‘no, yo me quiero presentar, cómo le hacemos’, por ello acudieron el martes ante unos U.S. Marshals, quienes tenían la orden de una juez para llevarlo ante ella.

Por lo pronto, El Sol tiene una nueva cita ante la jueza Virginia Philips el próximo 11 de mayo, persona ante la que no se había presentado, y misma que le fijó una fianza de un millón de dólares.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD