Tras lanzar canción solista, Camila Cabello deja a Fifth Harmony

¡Camila Cabello renuncia a Fifth Harmony! ¿Perseguirá una carrera como solista?

Tras cuatro años de ser parte de Fifth Harmony, se ha dado a conocer a través de redes sociales que Camila Cabello ha abandona el proyecto.

Fue en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook que el grupo informó a los ‘harmonizers’ que Cabello tomará otro camino, noticia que las chicas recibieron a través del representante de la cantante.

Las cuatro integrantes restantes de Fifth Harmony le desearon el bien a Camila y confirmaron que seguirán con el proyecto.

‘Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui por nuestros fans. Somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas que continuaremos con Fifth Harmony así como con nuestros proyectos individuales’.

Agregaron que se sienten muy emocionadas por lo que trae el año nuevo, en el que lanzarán un nuevo disco.

Las chicas también aseguran que es gracias a sus fans por lo que han salido adelante: ‘Harmonizers, estamos en esto juntos. Los amamos con todo nuestro corazón.’

Camila Cabello lanzó hace unas semanas un tema como solista al lado de Machine Gun Kelly titulado ‘Bad Things’, sin embargo no se ha confirmado si perseguirá una carrera como solista. La cantante no ha dado alguna declaración sobre su salida de Fifth Harmony, con el cual llegó al éxito gracias a ‘Worth It’ y ‘Work From Home’.

Recientemente el grupo se enfrentó a otro problema cuando Lauren Jauregui fue detenida por posesión de marihuana en el aeropuerto de Estados Unidos cuando iba en camino a un concierto en Sao Paulo, motivo por el cual no pudo presentarse en el show, pero aseguran que el 2017 será un gran año para Fifth Harmony.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD