Tras accidente de tránsito… ¡Cancelan concierto de Ricky Martin! (VIDEO)

Entérate los detalles por los que se tuvo que cancelar el concierto de Ricky Martin en Cancún... ¡De impacto!

Estaba todo listo para que Ricky Martin moviera el ‘bon-bon’ en Cancún el domingo pasado; sin embargo, se tuvo que cancelar por el accidente que sufrió uno de los tráilers que transportaba parte del escenario que el boricua usaría para este show, por lo que los organizadores ya tratan de reprogramarlo.

El Estadio Andrés Quintana Roo recibiría a Ricky la noche de este 13 de noviembre pero el vehículo de carga, propiedad  de la empresa ‘Martin Stage’, tuvo un percance por lo que no les dio tiempo de llegar a terminar de colocar el techo del escenario y miles de seguidores se quedaron sin ver actuar a su ídolo, por lo menos, hasta nuevo aviso.

A través de un boletín de prensa, el percance ocurrió a las cuatro de la madrugada del sábado 12 de noviembre sobre la autopista México-Puebla, a la altura del poblado Santa Rita Tlahuapan, en que el tráiler con placas federales 646-VS9, sufrió una volcadura de magnitud suficiente para imposibilitarlo y, peor aún,  fue difícil recuperar el material.

Asimismo, se aclara que la gira ‘One World Tour’ de Ricky Martin sí cumplirá con las 14 fechas programadas en el país durante todo noviembre hasta el 15 de diciembre.

En Cancún, conforme fue llegando la gente al estadio, se le informó con carteles en las puertas de acceso sobre la condición del concierto y se estableció un correo electrónico para pedir mayor información e incluso la devolución de los boletos.

Ricky Martin no pudo presentarse en Cancún

Esta no es la primera vez que un evento con un artista de la talla de Ricky se cancela por causas ajenas al cantante, de hecho, la vez anterior no se pudo concretar el concierto de Juan Gabriel ya que el Divo de Juárez fue encontrado muerto en Estados Unidos tan sólo una semana antes de la fecha programada.

Mientras te dejamos con este hit de Ricky Martin:

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD