Tras abandonar Fifth Harmony, Camila Cabello lanzará disco solista

¿Se olvida de Fifth Harmony?¡Camilla Cabello ya está preparando un disco como solista!

Mucha ha sido la polémica alrededor de la salida de Camila Cabello de Fifth Harmony, tan solo en los últimos días hemos escuchado varios rumores que intentan encontrar los motivos del abandono de la sexy intérprete de 19 años de la banda.

Algunos medios apuntan a que su salida está relacionada con un romance lésbico con Lauren Jauregui, una de sus compañeras de grupo, mientras que otros aseguran que tiene que ver con su próximo proyecto solista, el cual saldrá en el 2017.

Una fuente reveló a Entertainment Weekly que cada una de las integrantes de Fifth Harmony tiene contrato discográfico con Epic Records, por lo que la Camila lanzará su primer disco con dicha compañía el próximo año.

Billboard agrega que la cantante ha estado en el estudio con productores como Benny Blanco, quien trabajó con Katy Perry; y Diplo de Major Lazer.

Camina Cabello ya había probado su suerte como solista en el 2015 en ‘I Know What You Did Last Summer’ con Shawn Mendes y recientemente con Machine Gun Kelly en la canción ‘Bad Things’.

Por otro lado, Fifth Harmony seguirá adelante sin Camila, grabará y lanzará su siguiente album de estudio en el 2017, el cual sirve como sucesor a ‘7/27’.

Mientras tanto te dejamos con ‘Bad Things’ de Camila Cabello con Machine Gun Kelly, ¿te gusta su proyecto solista?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD