¡Trágatelos tierra! Belanova hace tremendo ‘oso’ en homenaje a Juan Gabriel (VIDEO)

Checa lo que sucedió cuando el grupo Belanova subió al escenario para participar en un homenaje a Juan Gabriel... ¡Es de pena ajena!

El fin de semana pasado se realizó un homenaje a Juan Gabriel en la ciudad de Guadalajara donde varios famosos se presentaron  como Cristian Castro, Yuri, Carlos Rivera, Paquita la del Barrio, entre otros, pero quienes brillaron y no por su destacada participación fueron los del grupo Belanova, quienes hicieron literalmente el ridículo sobre el escenario.

Cuando tocó el turno de subir al escenario a la agrupación de electro pop, Denisse Guerrero, su vocalista, comenzó a interpretar -algo desafinada- el tema ‘Yo no nací para amar’ y ¡zaz!, que se le olvida la canción y lo peor de todo es que ella lo hizo muy evidente con la cara de preocupación que hizo ante esta lamentable situación.

Obviamente el público comenzó a abuchearlos porque, además de ser una de las canciones emblemáticas del Divo de Juárez, ¡estaban rindiendo homenaje al compositor de ese éxito!… ¡Imperdonable!

Como era de esperarse, las redes sociales explotaron contra Belanova porque consideran que fue una falta de respeto acudir a un evento para rendir tributo a un cantante y no se haya aprendido la canción, incluso, aunque la invitación haya sido con muy poco tiempo de anticipación.

El público más benevolente asegura que los nervios traicionaron a la cantante; sin embargo, otros tantos publicaron mensajes como: ‘Mi más sentido pésame por escuchar los berridos de Denisse’, ‘Belanova más out su actuación! Qué vergüenza y falta de respeto para el rey! Apréndete la canción Denisse!!’, ‘¿Has puesto un pie en el escenario?’.

La banda, oriunda precisamente de Guadalajara, sólo subió a su cuenta de Instagram un fragmento de la noche agradeciendo la invitación y no faltó el comentario: ‘Porque no grabaron la parte donde los abuchearon?’.

Belanova no ha hecho declaración formal alguna -no creemos que tendrían cara para hacerlo- y seguramente esperarán que este trago amargo sea minimizado con el tiempo.

Te dejamos con esta canción de Belanova, que se escucha mucho mejor a lo que oyeron en el homenaje:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Zeleb/Publimetro/Excélsior

VIDEO: YouTube/Virales Rumsfeld

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD