Publicidad

Las 10 frases de Gene Simmons

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/08/15

Las 10 frases de Gene Simmons

Foto: Sitio Oficial

Conoce un poco más del incasable Gene Simmons: músico, actor y productor que hoy cumple 66 años

Temas Relacionados

Rock, Kiss, Gene Simmons

Nacido el 25 de agosto de 1949, en Haifa, Israel, Chaim Witz, mejor conocido como Gene Simmons, es el bajista y vocalista y cofundador de la banda de hard rock Kiss.

Sin duda, la personalidad de Simmons es emblemática, por su larga lengua y su maquillaje demoniaco; Gene afirma haber dormido con más de 4 mil mujeres y asegura que jamás ha probado las drogas o el alcohol. ¿Le creemos?

Te dejamos con las polémicas frases de este músico, empresario y actor que hoy cumple 66 años.

1.- "El amor es libertad, el matrimonio no es amor. No veo nada romántico cuando un hombre o una mujer llega a su casa y se les pregunta ¿por qué tardaste, dónde estuviste? No veo nada romántico dormir siempre con una misma persona... Una cosa es el amor y otra es el sexo. La libertad del amor no tiene porque cuestionar la libertad de sexo... por eso para mí el matrimonio como institución es decadente..."

2.- "La vida es única y hay que vivirla bien, dándose todos los gustos mientras nadie sea perjudicado y respetes la libertad de tus semejantes. Soy epicureano en ese sentido, si te da placer comer, comerás hasta asquearte. Hay que agotar todas las posibilidades del placer porque la vida debe ser una fiesta, no una parada de mal gusto. ¡Este es el Paraíso! No esperes la muerte para conocerlo como siempre prefieren inculcarte de chico para que lleves una vida subordinada de servidor. Tú debes ser el propio sirviente de tu propia vida... nadie más lo será".

Gene Simmons siempre ha causado polémica con sus comentarios

1 de 3

Comentarios

IR ARRIBA