Publicidad

Top 5: Así recordaría Whitney Houston a su hija

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/07/15

Top 5: Así recordaría Whitney Houston a su hija

Foto: Especial

Revive los mejores temas que seguro Whitney Houston le dedicaría con todo su amor a su hija, Bobbi Kristina Brown

Lamentablemente, este 26 de julio de 2015  falleció la única hija de la cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, rodeada de su familia. La joven tenía 22 años de edad y toda una vida por delante.

Te dejamos este Top 5 de los mejores temas de la cantante, los cuales seguramente le dedicaría con todo su amor a Bobbi.

1- "The Greatest Love of All". Fue lanzada en febrero de 1985, con este tema estuvo 13 semanas en primer lugar en la lista de los '100 discos más Vendidos' de Billboard.

2- "I Wanna Dance With Somebody" (1987). Fue el primer sencillo de su segundo álbum, titulado simplemente Whitney, convirtiéndose en un éxito rotundo al llegar al primer lugar de Billboard.

Entérate: ¡Increíble! Whitney Houston era chantajeada por romance gay

3- "I Have Nothing" (1992). Esta canción fue la confirmación de que no era una cantante pop cualquiera, sino toda una diva del soul.

4- "Saving All My Love for You" (1985). Esta balada fue su primer tema número 1 en toda su carrera en Billboard.

5- "I Will Always Love You" (1992). Definitivamente, uno de los temas más conocidos y admirados de la cantante. Además de ser una versión de Dolly Parton, formaba parte de la banda sonora de la película que protagonizó junto a Kevin Costney, El Guardaespaldas.

¿Cuál es tu canción favorita de Whitney Houston?

Ve también: Muere hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina a los 22 años

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA