Publicidad

Top ten - Temas para festejar a papá

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/06/15

Top ten - Temas para festejar a papá

Foto: Especial

Checa nuestro conteo y dedícale a tu papá los mejores temas

Temas Relacionados

Alejandro Fernández, Top ten, Beyoncé

Son varios los intérpretes y compositores que celebran el Día del Padre con importantes temas, y aprovechando que el tercer domingo de junio se celebra al papá en México, y aunque debemos hacerlo diario, nunca está de más un pequeño detalle para esa persona especial que forma parte de tu vida en este día.

Así que checa nuestro conteo y escoge la mejor para ti.

1 Piero con "Mi viejo".

La canción fue lanzada en su álbum debut, Piero,  y fue editado bajo el sello CBS en 1969. El tema es reconocido a nivel mundial por su tan conmovedora letra.

2 The Beatles con "Nowhere Man"

La canción forma parte del sexto disco, titulado Rubber Soul y aparece también en la cinta El Submarino Amarillo, la letra cuenta la historia de un personaje que sale de "la nada", se dice que la canción hace referencia al padre de John Lennon, ya que casi nunca convivió con él.

3 Topo Gigio con "Yo quiero ser como mi papá"

La canción fue creada para el programa del personaje ficticio, "Topo Gigio", y tuvo gran éxito entre los  años 70, 80 y 90.

4 Alejandro Fernández con "A mi padre".

El intérprete le canta dicho tema a Vicente Fernández en una película de los 80, el tema catapulta a "El Potrillo" en la industria musical.

5 Enrique Iglesias con "Quizás".

El tema está incluido en el cuarto disco en español del intérprete y recibe el mismo nombre. Su éxito fue tal que logró llegar al primer lugar de Billboard Latin Chart y alcanzó el número 12 en la lista Billboard 200.

6 Eric Clapton con "My father's eyes".

La canción aparece en el decimotercer disco del intérprete, Pilgrim, de 1998, de inmediato se colocó en el top 40 en el Billboard Airplay y ganó un premio Grammy por Mejor Interpretación Vocal Pop Masculino.

7 Alejandro Sanz con "Ese que me dio vida".

Formó parte de su cuarto disco, titulado 3, lanzado en 1995. En la letra de la canción, el intérprete le agradece a su padre por ser su amigo.

8 Laura Pausini con "La meta de mi vida".

La canción forma parte del quinto álbum, Entre tú y mil mares, lanzado en el 2000, mismo que logró gran éxito en América Latina, ya que vendió un millón de copias en tan sólo tres meses.

9 Will Smith con "Just the two of us".

El tema se incluyó en el disco debut del también actor, Big Willie Style, editado en 1997, fue uno de los sencillos más fuertes del álbum, ya que logró posicionar en los primeros lugares de las listas de popularidad en Estados Unidos.

10 Beyoncé con "Daddy".

El tema salió en el disco debut de la intérprete, llamado Dangerously in Love y editado en 2003. Fue una de las canciones mejor recibidas del disco y en ella se cuenta la relación del padre de Beyoncé con toda la familia.

Comentarios

IR ARRIBA