Publicidad

¡Celebramos a Paulina Rubio recordando sus mejores temas!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/06/15

¡Celebramos a Paulina Rubio recordando sus mejores temas!

Foto: Twitter

La cantante Paulina Rubio llega a los 44 años con disco en puerta

Este 17 de junio, Paulina Rubio cumple 44 años de edad, a la espera del lanzamiento de su próximo disco y luciendo una mejor figura, por lo que en esta ocasión dejamos atrás todos sus escándalos y polémicas para disfrutar sólo de sus cinco mejores temas que han logrado posicionarse en las listas de popularidad y además con videos llenos de color.

1 "Y yo sigo aquí".

Fue uno de los sencillos de su quinto disco titulado Paulina en el 2000. En el clip la "Chica Dorada" luce un diminuto bikini mientras está rodeada de varios bailarines con los que se la pasa bailando en la playa.

2 "Yo no soy esa mujer"

El tema también está incluido en su disco Paulina. El video está lleno de color y de efectos especiales, ya que se le ve disparando una pistola de juguete, en un paseo en moto, en fiestas y hasta jugando cartas.

3 "Dame otro tequila"

Fue el tercer sencillo de su séptimo álbum de estudio, Pau-latina. En el clip se ve espectacular en short, y aunque hay pocas escenas de fiesta, la cantante luce muy sexy y retoma su look dorado.

4 "Lo hare por ti"

El tema también está incluido en su disco Paulina. En el video aparece también en la playa, presumiendo su figura, pero ahora sin el apoyo de los bailarines, con un escenario muy simple, no obstante el coro es muy pegajoso, de ahí que fuera uno de los más exitosos.

5 "Mi nuevo vicio"

Regresando a la escena musical, Pau presentó este sencillo que formará parte de su nuevo disco, y aunque aún no hay muchos detalles, en el material muestra su lado seductor y utiliza la fórmula que le ha dado éxito, un ambiente de mucha fiesta, bailarines y tragos.

Checa la galería del lado más sexy de Paulina Rubio.

Comentarios

IR ARRIBA