Publicidad

Top ten - Colaboraciones extrañas, pero increíbles

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/06/15

Top ten - Colaboraciones extrañas, pero increíbles

Foto: Tomada de fanpop,com

Ve nuestro conteo y conoce las colaboraciones más extrañas entre poperos, gruperos y rockeros

Temas Relacionados

Thalía, Julión Álvarez, Espinoza Paz

Hoy en día, quizá con el fin de llegar a más público, los grupos y solistas hacen colaboraciones por doquier coqueteando con otros géneros musicales que se alejan de lo que ellos tocan, pero que la mayoría de las veces sorprenden al público con el resultado.

Checa nuestro conteo y dinos qué te parece el resultado:

1 Paquita la del Barrio y Genitallica.

La banda de rock grabó con la intérprete el clásico tema "Invítame a pecar" que forma parte de la más reciente placa discográfica del grupo, llamada A la larga te acostumbras. El tema fue bien recibido por el público, de hecho Paquita los acompañó durante su presentación en el Vive Latino 2015.

2 David Bisbal y Espinoza Paz.

El intérprete español cantó a dueto con Espinoza, la canción "24 horas", misma que estuvo incluida en el disco Sin mirar atrás de Bisbal y que fue editado en 2009.

3 Thalía y Joan Sebastian.

La cantante y actriz grabó para su disco Thalía en primera fila el tema "Con La Duda" a dueto con el "Poeta del Pueblo", mismo que salió a la venta en 2009. Para dicho material, la cantante de "Equivocada" contó con varios invitados.

4 Jenni Rivera, Alejandra Guzmán y Moderatto.

La fallecida cantante se sumó a La Guzmán y al grupo liderado por Jay de la Cueva para interpretar el tema "Eternamente Bella", el dueto se realizó durante la gira que los rockeros tuvieron juntos, en cuanto entró a escena la "Diva de la Banda" el público enloqueció.

5 Los Tigres del Norte y Calle 13.

Los Tigres del Norte invitaron a René Pérez, vocalista de Calle 13, para interpretar el tema "América" en su disco MTV Unplugged, lanzado en 2011.

6 Miguel Bosé y la Banda El Recodo.

Bosé cantó con la banda los temas "Y llegaste tú", "La mejor de todas" y "Te quiero a morir" durante la transmisión del programa La Voz... México en la segunda temporada.

7 Kinky y Los Ángeles Azules.

La banda regiomontana se unió con Los Ángeles Azules para cantar a dueto la canción "Cómo te voy a olvidar", para el disco del mismo nombre.

8 Ricky Martin y Jenni Rivera.

La cantante grabó el tema "Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú" junto al boricua en versión banda, se rumora que la idea surgió después de que ambos coincidieran en los Latin Grammy.

9 Ricardo Montaner y Julión Álvarez.

Los cantantes grabaron la versión banda del tema "No te vayas" a principios de 2015, tras el éxito, ya trabajan en otro dueto, ahora en la canción "Se esperaba" para el nuevo material de Montaner.

10 Juan Gabriel y Fifth Harmony.

"El Divo de Juárez" grabó el tema "Vienes o voy" con el grupo femenil a principios de este año como parte del disco Los Dúo del intérprete mexicano.

Comentarios

IR ARRIBA