Publicidad

Top ten - Prepárate para el Corona Capital 2015

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/05/15

Top ten - Prepárate para el Corona Capital 2015

Foto: Twitter

Checa nuestro conteo y conoce más de las bandas que estarán en la sexta edición del Corona Capital 2015

Por fin se ha confirmado el cartel oficial de las bandas que integrarán la sexta edición del Corona Capital 2015 y ante las quejas en redes sociales sobre lo poco conocidas que son las bandas, te presentamos este conteo para que te familiarices con las agrupaciones y disfrutes al máximo este 21 y 22 de noviembre del festival.

1 "The Rockafeller Skank" de Fatboy Slim.

Fue un sencillo del álbum You've Come a Long Way, Baby de 1998. Logró posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad en Reino Unido y el segundo tema en ingresar al Billboard Hot 100 de los Estados Unidos.

2 "Everything Hits at Once" de Spoon.

La canción formó parte del tercer disco del grupo llamado Girls Can Tell, editado en 2001. El disco logró colocarse en la posición número 96 de la lista de los 200 mejores álbumes de la década del 2000 de la revista Pitchfork Media.

3 "If I Am A Stranger" de Ryan Adams.

El tema viene incluido en el sexto disco del cantante, publicado en 2005. Además es el primer material en el que estuvo acompañado de The Cardinals.

4 "Bonafied Lovin" de Chromeo.

Fue sencillo de su segundo álbum de estudio, llamado Fancy Footwork y lanzado en 2007. El disco logró tal reconocimiento, que logró colocarse en los primeros números de las listas de popularidad.

5 "It's Alright, It's OK" de Primal Scream.

Fue el segundo sencillo del décimo disco de la banda, titulado More Light y editado en 2013. El material fue bien recibido por el público, que de inmediato se colocó en las listas de popularidad del Reino Unido y Estados Unidos.

6 "A new wave" de Sleater Kinney.

El tema forma parte del octavo álbum de No Cities to Love, luego de una pausa de 10 años. El material salió a la venta este 2015 y de hecho su visita al festival es parte de la promoción del mismo.

7 "Car radio" de Twenty One Pilots.

La canción forma parte del segundo disco del grupo, llamado Regional at Best y lanzado en 2011.

8 "156" de Mew.

Fue uno de los sencillos del tercer álbum de estudio, Frengers, lanzado en 2003.

9 "Time For Heroes" de The Libertines.

Fue uno de los sencillos del primer disco de la banda, titulado Up The Bracket y editado en 2007.

10 "Where is my mind?" de Pixies.

Quizá puede ser la banda más conocida, pero no podemos dejarla fuera del conteo. La canción es el hit de la banda, está incluida en su disco debut llamado Surfer Rosa. Además el tema aparece en la última escena y en los créditos de la película Fight Club de 1999.

Comentarios

IR ARRIBA