Publicidad

Celebramos a Lenny Kravitz con sus mejores rolas

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/05/15

Celebramos a Lenny Kravitz con sus mejores rolas

Foto: Instagram

El cantante Lenny Kravitz celebra su cumpleaños número 51

Temas Relacionados

Disco, Lenny Kravitz, Top 5

El cantante, actor, compositor y productor Leonard Albert, mejor conocido como Lenny Kravitz, celebra este 26 de mayo su cumpleaños número 51 y para festejarlo te presentamos un top cinco de sus mejores temas a lo largo de toda su carrera musical.

1 "Are you gonna go my way".

El tema fue sencillo del disco homónimo lanzado en 1993, el tercero en su carrera y el primero en ingresar al Top 20 del Billboard 200 en Estados Unidos, además es uno de los álbumes más destacados de la década de los 90, ya que está inspirado en el sonido de los años 70.

2 "American Woman".

Es un cover a la banda The Guess Who y formó parte de los sencillos del álbum 5 del cantante, editado en 1999. Además estuvo incluida en la banda sonora de la cinta Austin Powers: The Spy Who Shagged Me.

3 "Again".

La canción fue lanzada en su álbum recopilatorio Greatest Hits en el año 2000, su éxito fue tal que permaneció en varias listas de popularidad a nivel mundial. Además ganó el Grammy a la Mejor Interpretación Masculina de Rock en 2001.

4 "Fly Away".

Fue el cuarto sencillo del álbum 5, el tema fue escrito por Kravitz. Ocupó las primeras posiciones de las listas de popularidad en Estados Unidos y el lugar número 12 en el Billboard Hot 100. También logró hacerse de un Grammy por dicho material.

5 "Stillness of Heart".

Fue el segundo sencillo de su sexto álbum titulado Lenny, editado en 2002. El tema logró gran recibimiento entre sus seguidores, consolidándole una vez más como uno de los músicos de la década.

Checa la galería de los cantantes más sexys del 2000.

Comentarios

IR ARRIBA