Publicidad

Top ten - Nicki Minaj vs JLo ¿quién tiene los videos más eróticos?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/05/15

Top ten - Nicki Minaj vs JLo ¿quién tiene los videos más eróticos?

Foto: Especial

Checa nuestro conteo y disfruta de los videos más eróticos de Nicki Minaj y Jennifer Lopez

Temas Relacionados

Jennifer Lopez, Nicki Minaj

Nicki Minaj y Jennifer Lopez son algunas de las cantantes que les encanta presumir cuerpazo en todo momento, así que sus videos musicales no son una excepción, pero en los clips no sólo presumen sus curvas, ya que son extremadamente explícitos y eróticos.

Ve nuestro conteo y dinos a quién prefieres:

1 "Anaconda" de Nicki Minaj.

La canción está incluida en su tercer disco titulado The Pinkprint, la letra ya de por sí es muy polémica, pero el clip desborda sensualidad con las imágenes tan explicitas de la rapera y sus bailarinas, en varias escenas lo que más luce son sus caderas.

2 "I love you papi" de Jennifer Lopez.

Fue el segundo sencillo de su octavo álbum A.K.A. En el video aparece la diva bailando muy sexy y moviendo sus caderas de manera muy sugerente, pero no sólo se trata de ella, ya que también se aprecian a varios hombres con esculturales cuerpos.

3 "Va Va Voom" de Nicki Minaj.

Forma parte de su disco Pink Friday: Roman Reloaded y originalmente iba a ser el primer sencillo, pero fue rechazada por la radio, no obstante el tema cobró gran fuerza con el lanzamiento del video a principios de 2012, en él se aprecian los encantos de la rapera y dejan muy poco a la imaginación.

4 "Booty" de Jennifer Lopez.

El tema fue lanzado a dueto con Iggy Azalea, como parte del disco A.K.A. En el clip aparecen ambas estrellas sacudiendo sus caderas al ritmo del tema e intercambiando algunas caricias. También aparece JLo realizando sexys movimientos en escenarios seductores.

5 "Lookin Ass" de Nicki Minaj.

El tema se incluye en el disco The Pinkprint, el video sexy video se lanzó el 14 de febrero de 2014. En imágenes en blanco y negro, la rapera seduce al público con imágenes de su escultural cuerpo, rostro y la forma en la que baila y acaricia su cuerpo.

6 "Dance Again" de Jennifer Lopez.

En esta canción cuenta con el dueto de Pitbull y forma parte del disco recopilatorio Dance Again... the Hits. En el video, JLo seduce con su belleza y con algunas tomas de su anatomía que dejan poco a la imaginación.

7 "Starships" de Nicki Minaj.

Fue el primer sencillo del álbum Pink Friday: Roman Reloaded, el tema debutó en el número nueve en el Billboard Hot 100 y logró colocarse en el top 10 de varios países. En el video aparece moviendo sus curvas ahora sobre la arena.

8 "I'm Into You" de Jennifer Lopez.

Fue el segundo sencillo de su séptimo álbum de estudio, Love? El video fue grabado en Chichen Itza, México, y en el participa el actor cubano William Levy, por lo que además de presumir el cuerpo de las estrellas, también se aprecian los paisajes naturales, que sin duda derriten a cualquiera.

9 "Pound The Alarm" de Nicki Minaj.

La canción también viene el disco Pink Friday: Roman Reloaded. El clip muestra a la rapera con un look de carnaval, bailando y luciendo sus encantos, acompañada de un grupo de chicas que llevan atuendos similares.

10 "On the floor" de Jennifer Lopez.

El tema también formó parte del disco Love? y fue su primera colaboración con Pitbull. En el video luce  trajes que resaltan sus curvas con su sexy baile.

Comentarios

IR ARRIBA