Publicidad

Los mejores momentos de los Billboard 2015

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/05/15

Los mejores momentos de los Billboard 2015

Foto: Especial

Taylor Swift y Britney Spears no fueron las únicas estrellas que se robaron la noche de los premios Billboard 2015

Como cada año las estrellas de pop, raperos y artistas country se dieron cita en Las Vegas para celebrar la gala de los Billboard Music Awards 2015 y varias fueron las estrellas que cautivaron durante la noche, ya sea por sus sexys atuendos o sensuales movimientos en el escenario.

Sin embargo, son cinco los momentos claves del éxito de la ceremonia de la que Ludacris y Chrissy Teigen eran anfitriones. Uno de los momentos más esperados era la presentación del video "Bad Blood" de Taylor Swift, pero no fue lo más destacado del evento. ¡Checa nuestra lista!

1 Britney Spears e Iggy Azalea.

Luego de estrenar el video de "Pretty Girls", las intérpretes presentaron por primera vez en vivo el dueto que realizaron. Su acto, al igual que el clip, contó con mucho color, bailarines y coreografías, y aunque algunos medios internacionales señalaron que no estaban cantando en vivo, la respuesta en redes sociales fue favorable.

2 Taylor Swift y sus festejos.

Aunque el nuevo material de la intérprete de "Style" fue impresionante, llamó más la atención de su comportamiento al recibir sus premios, algunos de ellos el de Mejor Artista, Mejor Artista Femenina y Mejor Álbum, y que además en cada uno corría a los brazos de Calvin Harris, su supuesto novio, otra cosa que sorprendió y causó curiosidad entre sus fans era saber qué tanto se cuchicheaba la parejita.

3 Nicki Minaj y su sexys movimientos.

La cantante estuvo acompañada de David Guetta e interpretó "The Night Is Still Young" y "Hey Mama", aunque también se presume que hubo mucho playback, sin embargo, la rapera deleitó a todos con sus sexys movimientos y diminuto atuendo que dejaban ver sus encantos.

4 El discurso de Sam Smith.

El intérprete no pudo asistir a la Ciudad del Pecado para recibir su premio por la reciente operación a la que se sometió por el mal estado de sus cuerdas vocales, sin embargo, mandó un video en donde con la ayuda de letreros dio un divertido mensaje de agradecimiento.

5 Homenaje a Paul Walker.

Wiz Khalifa, Charlie Puth y la violinista Lindsey Stirling rindieron un emotivo homenaje al actor Paul Walker, quien falleció en noviembre de 2013 en un accidente automovilístico, al interpretar "See You Again".

6 Homenaje a Ben E. King.

Imagine Dragons interpretó "Stand By Me" para recorder la muerte del cantante Ben E. King, quien falleció el pasado mes de abril a los 76 años, todos los asistentes ovacionaron la presentación.

Comentarios

IR ARRIBA