Publicidad

Top ten - Los gustos culposos de la música

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/05/15

Top ten - Los gustos culposos de la música

Foto: YouTube

Estas son las canciones que te dan pena, pero bien que las cantas

Hay canciones que son tan malas, pero al mismo tiempo tan pegajosas que aunque las odies por alguna razón las terminas cantando, claro muchas veces nadie te ve ni te escucha, pero sí las cantas en la regadera... se convierten automáticamente en  tu gusto culposo.

Por eso te dejamos este conteo con los 10 gustos culposos más populares de la música. ¡No lo niegues!

1 "Shake It Off" de Taylor Swift.

Fue el primer sencillo de su quinto álbum de estudio 1989, vendió 544 mil copias digitales en su primera semana en Estados Unidos y su éxito fue tal que debutó en el puesto número uno de Billboard Hot 100. Además hay varias versiones y parodias virales del tema, que han contribuido a su popularidad, de ahí que ande en boca y mente de todos.

2 "El Taxi" de Osmani Garcia Ft. Pitbull, Sensato.

Aunque no lo creas, la canción es un éxito global en las pistas de baile latinas. Fue escrita por Osmani, un cubano que siempre crea polémicas con su música. En el video se aprecian a muchas chicas sexys bailando, lo que ayuda al gran recibimiento del tema. Sin embargo, varios señalan que es un plagio de la canción "Murder She Wrote", una canción de los 90 de Chaka Demus & Pliers.

3 "Baby" de Justin Bieber.

La canción fue el primer sencillo del segundo álbum de Bieber, My World 2.0. Fue escrita por Christopher "Tricky" Stewart y Terius "The-Dream" Nash. El tema fue lanzado en enero de 2010 y rápidamente se posicionó en el gusto de las adolescentes, en el video aún se aprecia a un Justin tranquilo y tierno, aunque posee el récord de ser el clip con más "No Me Gusta" en el portal de internet Youtube, con más de cuatro millones de votos.

4 "Ay Vamos" de J. Balvin.

La canción fue lanzada como el sencillo del relanzamiento del tercer álbum de estudio La Familia B Sides. Además aparece en la banda sonora de Furious 7.

5 "Wrecking Ball" de Miley Cyrus.

Fue el segundo sencillo de su cuarto álbum de estudio Bangerz, es una balada pop con influencias del power pop. Se dice que el tema está dedicado a su ex pareja, el actor australiano Liam Hemsworth. La canción fue tan exitosa que llevó a la intérprete a ocupar el primer puesto de la lista Billboard Hot 100 y los primeros lugares de popularidad en varios países.

6 "Bailando" de Enrique Iglesias.

El tema salió como sencillo de su disco Sex and Love, el single se convirtió en un éxito en Norteamérica y varios países de Europa. Además ha sido reconocida con múltiples premios Latin Billboard 2015 y fue número uno en México, Colombia, España y República Dominicana.

7 "Call Me Maybe" de Carly Rae Jepsen.

La canción forma parte de su primer EP, Curiosity, tuvo un buen recibimiento por la crítica y comercial. Además el material logró ser certificado con disco de oro y multiplatino en más de ocho países. También de este tema hay varias parodias de sus fans y algunos famosos como Justin Bieber.

8 "¿A dónde vamos a parar?" de Marco Antonio Solís.

El tema está incluido en el disco En total plenitud, editado en 2010, tuvo gran recibimiento entre el público, pero logró gran auge al ser la canción principal del melodrama Teresa.

9  "Roar" de Katy Perry.

Fue el primer sencillo de su álbum Prism, de 2013. La canción fue escrita por Perry con Bonnie McKee, Lukasz Gottwald, Max Martin y Henry Walter, tuvo gran recibimiento, incluso fue nominada en la categoría Mejor Interpretación Vocal Pop Solista y a la Canción del Año en los premios Grammy 2014.

10 "Darte un Beso" de Prince Royce.

Fue el primer sencillo de su tercer álbum Soy el mismo, su popularidad lo llevó a ocupar el primer lugar de las listas latinas de Billboard.

Comentarios

IR ARRIBA