Publicidad

Top Ten - ¡Fuera rivalidad! Los mejores temas de Kabah y OV7

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 07/05/15

Top Ten - ¡Fuera rivalidad! Los mejores temas de Kabah y OV7

Foto: Notimex

A propósito de la gira de Kabah y OV7 juntos, te dejamos este conteo con sus mejores temas

Temas Relacionados

Concierto, Kabah, OV7

Kabah y OV7 se olvidaron de las rivalidades y emprendieron una gira juntos por todo el país deleitando a sus seguidores con sus hits musicales. Su éxito ha sido tal que después de dos shows en el Auditorio Nacional, han tenido que abrir cuatro fechas más para el próximo mes de junio, los días 3, 4, 16 y 18.

Bajo este contexto y después de la gran fiesta que armaron el pasado 6 de mayo en el Coloso de Reforma, te dejamos el conteo con los cinco temas de cada banda más coreados por el público.

1- 'Mírame a los ojos' de OV7.

La canción forma parte de su disco Entrega Total editado en 1997 y con el que lograron posicionarse nuevamente en el mercado. El single fue uno de los más exitosos del disco, en él sobresalen las voces de Lidia y M'Balia.

2- 'La calle de las sirenas' de Kabah.

El tema fue parte del segundo álbum homónimo del grupo y es uno de sus singles más exitosos de la década de los 90, nunca falta en los karaokes, parte de su popularidad se debe a la corografía. Además es una de las canciones más coreadas en los conciertos.

3- 'Vuela más alto' de de OV7.

Aparece en el séptimo disco de la banda, que aún se llamaba Onda Vaselina, fue editado en 1998. El single es uno de los más aplaudidos de la placa discográfica, mismo con el que vendieron más de un millón de copias.

4- 'Vive' de Kabah.

Otra de las canciones más coreadas en sus shows, el tema también forma parte del disco La calle de las sirenas, mismo que vendió más de 2.3 millones de copias.

5- 'Te quiero tanto, tanto' de OV7.

El material aparece en el disco Entrega total, el single ocupó el lugar 50 en la lista de Las 100 grandiosas canciones de los 90 en español de VH1. Además fue el tema principal de la telenovela Mi pequeña traviesa.

6- 'Enloquéceme' de OV7.

El tema forma parte del disco de la banda, ya como OV7 y con la participación de Kalimba, que se tituló CD00 y fue editado en julio del año 2000. Además fue la canción principal de la telenovela Locura de amor.

7- 'Al pasar' de Kabah.

Fue el primer sencillo del álbum debut del grupo y se colocó por varias semanas como el número uno de las listas de popularidad de todo México.

8- 'Mai mai' de Kabah.

Fue el segundo sencillo del álbum Esperanto, lanzado en 1998, pero el videoclip fue el primero del disco, su éxito se vio impulsado en gran parte por la coreografía. Además ocupó los primeros lugares de las listas de popularidad.

9- 'Shabadabada' de OV7.

El tema también apareció en la placa discográfica CD00 y fue uno de los más pegajosos.

10- 'Te necesito' de Kabah.

Salió al mercado como el tercer sencillo del álbum XNE, lanzado en el 2000, se dice que el tema estaba dedicado a sus mascotas.

Comentarios

IR ARRIBA