Publicidad

Los inolvidables homenajes a Selena

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 01/05/15

Los inolvidables homenajes a Selena

Foto: Especial

Además de Jennifer Lopez, ellas son las cantantes que han rendido homenaje a Selena

Temas Relacionados

Jennifer Lopez, Selena, Selena Gomez

Este 2015 se cumplieron 20 años del fallecimiento de la cantante Selena, la Reina del Tex-Mex, por lo que abundaron los homenajes y reconocimientos póstumos, sin embargo, uno de los más destacados, sin duda, fue el de Jennifer Lopez en la entrega de premios Latin Billboard, quien con su espectacular figura lució impecable en un escenario lleno de luces.

En este marco, hacemos un reencuentro de algunos tributos que le han rendido a lo largo de estos 20 años a Selena Quintanilla:

1 Thalía.

En 2005, la intérprete de 'Equivocada' se sumó a la ceremonia póstuma de Univisión, cantando los éxitos de la fallecida diva del Bronx.

2 Selena Gomez.

En 2010, la ex de Justin Bieber rindió tributo cantando algunos hits de su tocaya en uno de sus shows en vivo. Como dato curioso, la joven cantante lleva el nombre de la Reina del Tex-Mex porque sus papás eran fieles admiradores de la intérprete de 'Como la flor'.

3 Alejandra Guzmán.

En 2005, 10 años después de la muerte de Selena, la rockera la recordó en un show en vivo y cantó 'Bidi Bidi Bom Bom'.

4 Cristian Castro y Samo.

También en unos Latin Billboard, pero de 2011, Castro y el ex de Camila homenajearon a la intérprete de 'Amor prohibido'.

Comentarios

IR ARRIBA