Publicidad

Celebramos cumpleaños de Robert Smith con los mejores temas de The Cure

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/04/15

Celebramos cumpleaños de Robert Smith con los mejores temas de The Cure

Foto: AP

El cantante Robert Smith, líder de The Cure, celebra este 21 de abril su cumpleaños número 56

Temas Relacionados

The Cure, Robert Smith

El cantante británico Robert Smith, vocalista de The Cure, celebra este 21 de abril su cumpleaños número 56 disfrutando del éxito de la banda y promocionando su álbum 4:14 Scream, además está a la espera del lanzamiento del sencillo 'There's a girl in the corner', mismo que grabó con el grupo escocés The Twilight Sad.

El sencillo saldrá a la venta el próximo 15 de junio, pero para hacer la espera más corta te dejamos los cinco mejores temas de la banda.

1 'Close To Me'.

La canción forma parte del disco The Head on the Door (1985) y es uno de los temas más exitosos de su carrera.

2 'Boys Don't Cry'.

El tema fue grabado en 1979 y aunque era para formar parte del disco Three Imaginary Boys, se incluyó en el álbum de 1986.

3 'Just Like Heaven'.

La canción llegó en el álbum Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me de 1987, pero nació de un viaje que Smith tuvo con su esposa Mary, en donde disfrutaron al máximo del mar.

4 'Love Song'.

Esta canción es del disco Disintegration (1989), pero fue creada como el regalo de bodas para su esposa. Fue tan exitosa que se colocó en el segundo lugar de Billboard.

5 'Friday I'm In Love'.

Forma parte del disco Wish de 1992, Robert ha dicho que es uno de los temas que más trabajo le ha costado componer, ya que sentía que un acorde era de otra canción, por lo que hizo que mucha gente la escuchara antes de salir.

Comentarios

IR ARRIBA