Publicidad

Top ten canciones con las que sí vendía Luis Miguel

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/04/15

Top ten canciones con las que sí vendía Luis Miguel

Foto: Notimex

Conoce los temas más exitosos de Luis Miguel y revive tus mejores recuerdos

Temas Relacionados

Luis Miguel

Luego de ser considerado uno de los hombres más guapos y varoniles de América Latina, incluso ser llamado un Don Juan, Luis Miguel ha dejado atrás su sexy imagen y se ha estancado en su música sin lanzar desde 2010 material inédito, lo que definitivamente ha afectado las ventas de sus discos recopilatorios y de las entradas a sus conciertos.

Además ha estado envuelto en varias polémicas por cancelaciones o retrasos en sus presentaciones, lo que lo ha dejado mal no solo con empresarios y representantes, sino con su público, quienes  son los que lo han llevado a donde está.

Sin embargo, con el fin de que te vuelvas a enamorar de él y su música, te presentamos sus 10 mejores temas, que seguro también te harán recordar su mejor época.

1 'La Incondicional'.

El tema forma parte de su álbum Busca una mujer editado en 1989 y con el que posicionó su imagen de galán. Además la canción fue la más popular del disco, incluso se posicionó en los primeros lugares de popularidad de las listas Latinoamérica.

2 'Por debajo de la mesa'.

La canción fue el primer sencillo del disco Romances, lanzado en 1997 y fue tan exitoso que ganó un premio Grammy. La canción se colocó como número uno en Billboard Hot Latin Songs y en varios Top Ten de América Latina.

3 'Ahora te puedes marchar'.

El single fue el primer sencillo del disco Soy como quiero ser de 1987, aunque es la versión en español de la canción I Only Want To Be With You de Dusty Springfield y que lanzó en 1963. El Sol logró que su tema se colocará como número uno de la lista Billboard Hot Latin Tracks.

4 'Tengo todo excepto a ti'.

El tema fue incluido en su disco 20 años de 1990 y aunque la mayoría de las canciones se difundieron en la radio, este single fue uno de los más exitosos del álbum.

5 'O tú, o ninguna'.

El tema venía en el disco Amarte es un Placer de 1999, ganó el Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Latino del año en 2000. La canción destaca la voz madura de Luis Miguel y fue compuesta por Juan Carlos Calderón.

6 'Un hombre busca a una mujer'.

Fue el primer sencillo del disco Busca una mujer (1987). El disco fue producido por Juan Carlos Calderón, quien influyó mucho en el estilo musical de Luis Miguel. El tema tuvo gran recibimiento entre las fans y se colocó en los primeros lugares de las listas de popularidad de AL.

7 'No sé tú'.

La canción aparece en el disco El Romance, el primer álbum totalmente de boleros, incluso el cantante participó como co productor y fue sin duda, uno de los discos más importantes de su carrera. El tema alcanzó mayor popularidad cuando se incluyó en el álbum 20 años, editado en 1990.

8 'La Bikina'.

El tema fue un sencillo del álbum Vivo, el segundo material en vivo del cantante, se incluyó como material inédito en el DVD, por lo que rápidamente se posicionó en los primeros lugares de popularidad.

9 'Cuando calienta el sol'.

La canción está incluida en el disco Soy como quiero ser (1987), la canción fue un himno de los 80, época en la que el intérprete comenzó a ser considerado como El Sol. El tema llegó a los primeros lugares de los Top Ten internacionales.

10 'Dormir Contigo'.

La canción aparece en el disco Amarte es un placer de 1999 y que es nombrado como el segundo álbum pop del astro. La canción fue lanzada como un sencillo, aunque ya no logró el mismo éxito que sus antecesores.

Checa la galería de burros en la escuela... brillantes en la música AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA