Publicidad

Top ten Los mejores temas de Avril Lavigne

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/04/15

Top ten Los mejores temas de Avril Lavigne

Foto: Facebook

Escucha los 10 mejores temas de la canadiense Avril Lavigne

Temas Relacionados

Avril Lavigne

Hace unos días Avril Lavigne informó que se había mantenido alejada de los escenarios por cinco meses debido a que padecía una extraña enfermedad llamada "borreliosis de Lyme", que le provocaba extremo cansancio.  Sin embargo, ahora estaba más recuperaba y deseaba regresar a promocionar su música, con este fin te  presentamos los 10 mejores y polémicos temas de la cantante desde sus inicios hasta ahora.

1 'Complicated'.

El tema fue lanzado como el primer sencillo del álbum debut Let Go en 2002, su éxito fue tal que no sólo consiguió incrementar las ventas del disco, sino también obtuvo dos nominaciones a los Grammy. Además se colocó en la lista de Billboard Hot 100 de los Estados Unidos.

2 'Girlfriend'.

La canción fue el primer sencillo The Best Damn Thing de 2007. El tema es considerado uno de los mejores singles de la intérprete canadiense, durante su lanzamiento estuvo en la lista de Billboard Hot 100 y en las primeras posiciones de las listas de Irlanda, Austria, Italia y Suecia.

3 'Sk8er Boi'.

El un single del disco Let Go y uno de los más famosos de la carrera de la intérprete, con éste sorprendió a sus seguidores con un ritmo más pop punk. De inmediato su popularidad la llevó a ocupar uno de los lugares del top 10 en Billboard Hot 100, además de los conteos más importantes de Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

4 'My Happy Ending'.

Fue el segundo sencillo de su disco Under My Skin, editado en 2004. La canción fue uno de los hit del año, incluso en 2005 logró la certificación platino. Ocupó la posición número nueve dentro de la lista de Billboard Hot 100 de Estados Unidos, mientras que se colocó en los primeros lugares del top 10 de países como Australia, Reino Unido y México.

5 'When You're Gone'.

Fue el segundo sencillo de su tercer álbum lanzado en 2007, aunque no llegó al top 10, estuvo en los primeros 30 lugares de las listas de popularidad y la sola canción registró ventas por tres millones.

6 'Here's To Never Growing Up'.

Es el primer sencillo de su quinto álbum de estudio y que se titula Avril Lavigne. Llegó a ocupar un espacio dentro de los veinte primeros lugares de las listas de Australia , Canadá, Irlanda, el Reino Unido y Estados Unidos.

7 'Let me go'.

La canción es el tercer sencillo de su quinto y más reciente álbum de estudio de la canadiense, además cuenta con un dueto con el vocalista de la banda Nickelback, Chad Kroeger, quien también es esposo de la intérprete.

8 'Smile'.

La canción fue el segundo sencillo de su cuarto álbum de estudio Goodbye Lullaby, lanzado en 2011 y sus fans fueron las que lo eligieron. Como el tema presenta varias groserías tuvo varias ediciones.

9 'Hello Kitty'.

También forma parte del disco homónimo de la cantante canadiense. Tiene tendencias tecno pop y fue influenciada influido por su obsesión con la marca japonesa 'Hello Kitty', aunque el tema no logró ser igual de popular que sus anteriores canciones, sí fue muy polémico y de ahí su importancia en la lista.

10 'The Best Damn Thing'.

Fue el cuarto single del disco homónimo y ocupo los primeros lugares en las listas de Europa. El tema cuenta con influencias de guitarras estilo punk y cambios de ritmo.

Comentarios

IR ARRIBA