TOP 5: Los hombres en la vida y música de Juan Gabriel

Estas son algunas de las canciones que Juan Gabriel dedicó a los hombres de su vida

La polémica vida amorosa de Juan Gabriel siempre fue blanco de rumores y chismes, el fallecido Divo de Juárez mantuvo su vida personal alejada de las cámaras pero la impregnó en su música, muchos de sus más grandes éxitos cuentan las historias de aquellos romances que marcaron su historia.

Cabe destacar que el cantante jamás confirmó las especulaciones sobre su homosexualidad, pero sí transmitió ese sentir en muchas de sus composiciones.

Te compartimos algunos de los temas en los que Juan Gabriel habló sobre sus amores y las relaciones que mantuvo con distintos hombres a lo largo de los años. ¡No te las pierdas!

5. ‘Por Qué Ne Haces Llorar’

Esta canción fue interpretada por uno de los supuestos amores que Juan Gabriel vivió hace unos cuantos años, Jas Devael, quien despidió de esta forma al Divo de Juárez durante el homenaje ofrecido en el Palacio de Bellas Artes.

 

4.- ‘Yo No Nací Para Amar’

Canción que El Divo dedicó a Miguel ‘El Tijuana’, una de sus relaciones más complicadas.

3.- ‘Te Voy A Olvidar’

Compuesta para Leopoldo, mejor conocido como ‘El Baby’.

 

2.- ‘Yo Sé Que Está En Tu Corazón’

Fue dedicada a Carlos ‘El Portugués’, otro de los grandes amores de Juanga.

 

1.- ‘Amor Eterno’

Existen muchas versiones respecto a la historia de esta melodía, hay quien dice que fue dedicada para su madre, otros sostienen que Juan Gabriel la escribió para Marco, su primer amor, quien supuestamente murió jugando ruleta rusa, mientras que también se ha rumorado que la creó para una pareja de hombres con los que mantenía una amistad muy cercana.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD