Top 5: Cantantes que han atacado a sus fans (VIDEOS)

¡Checa a estos cinco famosos que han sido captado en video atacando a sus fans!

A pesar de que los artistas suelen intentar llevar una buena relación con sus seguidores, hay ocasiones en las que simplemente explotan ante las situaciones incómodas. Estos son cinco famosos que han agredido a sus fans, ¡comenzamos!

5.- Pitbull

Uno de los asistentes de un show de Pitbull aventó dinero al escenario, gesto que molestó al artista, quien invitó al hombre a subir a la tarima para poder soltarle un par de fuertes puñetazos y patadas.

4.- Alejandra Guzman

Alejandra Guzmán tampoco se salva de los problemas con sus seguidores, en esta ocasión una joven burló la seguridad de un concierto de la cantante, subió al escenario para besarla y tocarle un seno, a lo que Guzmán le respondió aventándole un pandero.

3.- René Pérez (Calle 13)

El vocalista de Calle 13, René Pérez, soltó un golpe a un fan que trató de abrazarlo en el escenario del Vive Latino 2013 mientras el equipo de seguridad intentaba bajarlo. Días después el cantante lanzó un comunicado pidiendo una disculpa a su seguidor.

2.- Keith Richards (The Rolling Stones)

Fue en 1981 cuando Keith Richards golpeó a un fan con su guitarra, todo con la intención de detener al seguidor que trataba de abrazar a Mick Jagger durante la interpretación de ‘I Can’t Get No (Satisfaction)’.

 

1.- Justin Bieber

Un seguidor de Justin Bieber trató de saludarlo y tocarlo al ver que el cantante llegaba a uno de sus conciertos en un auto privado con la ventana abajo, a lo que el canadiense respondió dándole un puñetazo tan fuerte que hasta le abrió el labio y el fan terminó en el hospital.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD