TOP 5: Canciones para recordar a Leonard Cohen

Homenajeamos a Leonard Cohen, quien muere a sus 82 años, con cinco de sus mejores canciones

Leonard Cohen, uno de los cantautores y poetas más importantes del siglo XX, falleció a los 82 años. Las causas de su muerte no han sido revelares por los familiares del artista.

Leonard Cohen fue un visionario que con sus letras y melancólicas melodías dejan un gran legado musical, el cual recordamos con sus cinco mejores canciones, que están marcadas por su única forma de cantar.

¡Comenzamos!

5.- You Want It Darker

Se trata de una de las canciones más icónicas del último lanzamiento discográfico de Leonard Cohen, caracterizado por su grave y rasposa voz.

4.- Lullaby

La canción forma parte de Old Ideas, décimosegundo álbum de estudio, el cual fue uno de los más exitosos de Cohen.

3.- Suzanne

Este tema parte del disco Songs of Leonard Cohen, el cual el primer disco del músico. Cabe destacar que la forma de cantar de Leonard es muy diferente en este disco que en sus trabajos posteriores.

2.- I’m Your Man

Elegida por la revista Rolling Stone como una de las mejores canciones de la historia, I’m Your Man es sin duda una de las más representativas del poeta que se convirtió en músico.

1.- Hallelujah

Jeff Buckley, Bob Dylan, Bon JoviIl Divo y un gran número de artistas han versionado Hallelujah, el tema más icónico y recordado de Leonard Cohen.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD