Top 5 (+Bonus tracks): Las inolvidables presentaciones del Latin Grammy

Mucho ritmo, canto, sensualidad y baile se ha vivido en 16 entregas de los Latin Grammy, por lo que te mostramos las inolvidables presentaciones de este premio

La entrega del Latin Grammy es sin duda la gala más importante que tiene la música latina, donde los artistas invitados toman el escenario para brindarnos una espectacular e inolvidable noche.  Para la edición número 17, que se llevará a cabo este jueves 17 de noviembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, seguramente tendremos grandes momentos.

Pero en lo que se escriben en la historia de esta ceremonia, te mostramos las mejores presentaciones sobre el escenario del Latin Grammy que han cautivado a todo el público en estos años.

¡Comenzamos!

5. Abrimos este conteo con la llamada ‘Emperatriz de la Belleza’, Thalía, quien pisó el escenario de estos premios en 2006 para deleitar al público con su asombrosa interpretación del tema ‘Seducción’, donde precisamente sedujo a un grupo de mujeres con vestidos flotantes y corsets, ¡un show de primer nivel!

4. La noche de la entrega del 2010, Enrique Iglesias -acompañado de Wisin y Yandel- fueron quienes incendiaron el escenario con el tema ‘No me digas que no’, para después el español conquistar los corazones de sus fans al interpretar la explosiva melodía ‘I like it’.

 

*BONUS TRACK: ¡Tercia de reinas! Logrando un momento único y memorable Jenni Rivera, Olga Tañon y Vicky Carr unieron sus voces en 2008 para interpretar el famoso tema  ‘Cosas del amor’. Esa noche Vicky fue reconocida con el galardón Premio a la Excelencia Musical.


3.
En el año 2000 se realizó por primera vez la ceremonia del Latin Grammy en Los Angeles California, donde Shakira se presentó interpretando su tema ‘Ojos así’ mostrando su peculiar movimiento de caderas, además, se llevó dos premios, el de Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina y Mejor Interpretación Vocal Rock Femenina.


2.
El astro puertorriqueño Ricky Martin le puso romanticismo a la noche del 2015 con su melodía ‘Disparo al corazón’, una interpretación muy íntima, acompañado de pocas luces y una orquesta, después dio un cambio para poner a todos los asistentes a bailar con ‘La Mordidita’. ¿Lo recuerdas?

 

*BONUS TRACK: Antes de llegar al primer lugar, no podíamos dejar pasar la actuación en 2002 de Alejandro Sanz, quien además de llevarse el premio a ‘Álbum del Año’,  hizo vibrar el escenario de los Latin Grammy con una espectacular interpretación del tema ‘Quisiera ser’, pero acompañado de las chicas Destiny’s Child… Sí, digamos que Beyoncé fue su corista esa noche.

1. El fallecido Juan Gabriel dio una magna presentación, con un excelente manejo en el escenario -acompañado de una copa- se echó a la bolsa a los asistentes de la entrega en el 2009, donde interpretó su exitoso tema ‘¿Por qué me haces llorar?’. Esa noche fue galardonado como Persona Del Año.

¿Cuál fue tu favorita? ¿Qué otra presentación te hubiera gustado ver aquí?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD