TOP 5 (+BONUS TRACK): Los Mejores Duetos de Shakira

Ahora que Shakira estrenó el explosivo dueto con Maluma, 'Chantaje', nos acordamos de otras inolvidables colaboraciones de la colombiana... ¡Mira!

La cantante colombiana Shakira se ha consolidado como una de las artistas latinas más influyentes en la música a nivel mundial, es por eso que varios artistas quieren unir su voz a la de ella para crear un tema que sea icónico e inolvidable para el público.

Con el reciente estreno de ‘Chantaje’ a dúo con su compatriota Maluma, te mostramos los cinco mejores duetos de Shakira.

¡Comenzamos!

5. La Tortura ft. Alejandro Sanz

Abrimos el conteo con este tema al lado del español Alejandro Sanz, fue tanta la química que proyectaron en el video que hasta se les relacionó sentimentalmente, dicho audiovisual fue ganador de dos Latin Grammy.

4. Beautiful Liar ft. Beyoncé

Su primer dueto con un artista internacional fue al lado de la curvilínea Beyoncé, entre sabanas y  agua, dieron muestra de sus mejores pasos de baile en donde dejaban al descubierto su espectacular figura. El video cuenta con más de 200 millones de visualizaciones en YouTube.

3. Can’t Remember to Forget You ft. Rihanna

Otro dueto cargado de mucha controversia en su estreno, unió su voz junto a la barbadense Rihanna. Fue un clip cargado de sensualidad, pasión, bailes candentes y cuerpos ardientes. Logró enloquecer a todos sus fans.

2. Hips Don’t Lie ft. Wyclef Jean

En este tema Shakira se consagró y conquistó al mercado americano, fue su primer número uno en el listado Billboard hot 100; lo interpretó en vivo en la clausura del Mundial de Futbol Alemania 2006,  gracias a su popularidad y a sus peculiares movimientos de cadera, fue la encargada de cantar en los siguientes mundiales de futbol.

BONUS TRACK.  Loca ft El Cata

Antes de presentarte el primer lugar, nos detenemos en el tema que fungió como su primer sencillo de su álbum ‘Sale el sol’ donde la acompaña el  cantante ‘El Cata’, es un sonido merengue pop, y se convirtió en la canción de este género más vendida de la historia, al alcanzar más de cinco millones de copias alrededor del mundo y tiene casi 300 millones de reproducciones.

1. Carlos Vives – La Bicicleta ft Shakira

Aquí unió su talento con el de su compatriota Carlos Vives, grabaron el clip en Barranquilla y Santa Marta, Colombia, y  con un ritmo pegajoso nos muestran en un paseo en bicicleta la riqueza cultural de su país natal. La melodía está nominada en dos categorías a los Latin Grammy 2016.

¿Cuál te gusta más? ¿Qué otra canción debería estar en este Top?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD