TOP 10: ¡Qué miedo! Estrella pop encabeza las peores canciones de 2016

De acuerdo con la revista TIME, estas son las 10 canciones que nos destrozaron el oído... ¡No te imaginas a qué famosas estrellas musicales incluyó!

Como cada año, la prestigiosa revista TIME publicó las 10 canciones que para su gusto fueron las peores de este 2016. Es por ello que recapitulamos este conteo para que nos digas si estás de acuerdo en esta selección.

Cuidado porque hay mucha estrella consagrada del pop que si la tienes en tu playlist no te avergüences, ya sabes que en gustos se rompe géneros y el equipo de TIME no tienen los mismos gustos musicales, por lo que te aconsejamos que no lo tomes personal si tu ídolo aparece aquí.

¿Estás listo? ¡Comenzamos!

10. ‘7 Years’ – Lukas Graham

Pegajosa balada rock de esta banda danesa de la que afirman que no aporta nada más a la industria… ¿Será?

 

9. ‘Private Show’ – Britney Spears

¿Se acuerdan que este fue uno de los primeros temas revelados de Glory, previo al lanzamiento de lo nuevo de Britney Spears? Pues sí, aquí aparece esta melodía que sirvió además para anunciar la fragancia de la Princesa del Pop, -llamada de la misma manera que la composición- a la que califican de sobre producida y haber forzado a la rubia para que fuera sexy… ¿A ti te gustó?

8. ‘No’ – Meghan Trainor

Después de surgir Meghan como la chica pop fuera de los estándares de belleza que exige el género musical, la cantante lanza este sencillo para ser un himno feminista; sin embargo, para los de TIME les resulta un mensaje débil, además de repetitiva e insípida… ¿Seguro la cantaste, ¿no?

 

7. ‘i hate u, i love u (ft. Olivia O’Brien)’ – Gnash

Esta canción se colocó entre los 10 primeros lugares de popularidad en Billboard, escrita por el DJ, rapero y compositor Gnash junto a Olivia O’Brian, logrando un impactante éxito fuera de los Estados Unidos, pero la consideran una balada aburrida, incluso, que te roba la energía… ¿Ya la escuchaste?

6. ‘I Took a Pill in Ibiza’ – Mike Posner

Mike Posner había sido lanzado como la promesa de un canal de video hace algunos años; sin embargo su carrera ha tenido altas y bajas pero para este tema, el cantante quiso reflejar su paso por las drogas  que en un principio podría sonar como su reivindicación pero al lanzar el remix con Seeb, la cosa parecía que lo había disfrutado… ¿Qué opinas?

 

5. ‘Bad Things’ –  Machine Gun Kelly y Camilla Cabello (Fifth Harmony)

Para muchos, este es el primer paso para que la sexy Camilla Cabello sea la causante de la pronta desintegración la exitosa girl band Fifth Harmony, pero para los expertos de la revista consideran que la joven necesita una canción los suficientemente poderosa para emprender una carrera como solista ya que con esta meodía no termina de cuajar.

4. ‘Ghostbusters (I’m Not Afraid)’ – Fall Out Boy y Missy Elliott

Efectivamente, si la película resultó una gran decepción para los críticos cinematográficos, la emblemática canción también fue una pesadilla para los amantes de la música ya que el concepto de Fall Out Boy no terminó de encajar con el rapeo de Missy Elliott. Aquí estamos de acuerdo con incluir este cover, también nos quedamos con la versión original de Ray Parker Jr. de mediados de los 80.

 

3. ‘Team’ – Iggy Azalea

El esperado regreso de Iggy Azalea no fue lo que esperaba el equipo de TIME ya que consideran este tema de la rapera blanca como algo repetitivo, sin chiste y lleno de sintetizadores, es decir, aburrimiento puro. Lo único que agradecen es que no sea ofensivo como la mayoría de los temas de rap. ¿Estás de acuerdo?

 

2. ‘Mom’ – Meghan Trainor

Parece que ya traen algo con Meghan al incluir otro tema de la cantante pero sí tienen razón al decir que es una canción sosa en la que se la pasa cantando que su mamá la ama muchísimo, incluso, aunque la de las demás sean una bomba sexual, la de Meghan es la mejor. Para acabarla, aparece la voz de su madre… ¡OMG! Sí se merece estar aquí.

1. ‘Can’t Stop the Feeling’ – Justin Timberlake

Quizá el conflicto más grande del primer lugar es que se trata de Justin Timberlake, sí el consagrado cantante que todo lo que hace se convierte en un éxito y vaya que lo ha sido con este tema incluido en la banda sonora de la película Trolls; pero para los expertos no es más que una simple melodía de verano para vender, querer igualar lo hecho por Pharrell Williams y su ‘Happy’. Lo que es un hecho es que pegajosa sí es.

¿Qué te pareció? ¿Qué otro tema incluirías?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD