‘Todos merecemos una segunda oportunidad’: Pepe Aguilar

'Todos merecemos una segunda oportunidad': Pepe Aguilar
Pepe Aguilar insistió en mantener firme y viva la memoria para enfrentarse como sociedad con las acciones correctas

El cantante Pepe Aguilar dijo en conferencia de prensa durante el concierto “Estamos Unidos Mexicanos” que, al igual que su hijo José Emiliano, quien enfrenta en libertad condicional una sentencia por tráfico de personas, todos merecemos una segunda oportunidad.

“Definitivamente todos merecemos una segunda oportunidad y nuestra fe hacia México y hacia los mexicanos también se merecen una oportunidad y las que sean necesarias”, afirmó.

Después de los sismos del 7 y 19 de septiembre, que afectaron a distintos estados del centro y sur de México, el intérprete de regional mexicano consideró que nuestra historia y nuestra cultura son más grandes que nuestra amnesia.

BRONCO ASEGURA QUE ‘NO ES MOMENTO DE LUCRAR CON EL DOLOR DEL PAÍS’

“Es una tragedia la que nos despertó, pero ahora hay que mantenerse despiertos porque es muy fácil volverte a dormir, que te vuelva a valer gorro. Son muchas las cosas que tenemos que mejorar”, afirmó Aguilar.

El intérprete insistió en que es necesario reforzar nuestra unidad y mantener viva nuestra memoria ante todos los hechos que enfrentamos como sociedad con acciones concretas.

“Por más conciertos y que se den, ¿qué le vas a regresar a los cientos de personas que perdieron a un integrante de su familia? Podríamos hacer cien conciertos y no pasaría nada”, enfatizó.

DESPUÉS DE LOS SISMOS, HA-ASH AYUDA A LA GENTE ¡SIN PRESUMIRLO!

Asimismo, aseguró que él cree que México volverá a ser el país en el que se podía vivir sin miedo, pero que ése es un objetivo a largo plazo en el que todos debemos sumar esfuerzos para llevarlo a cabo.

“Es como un comenzar para el pueblo de México. Estábamos olvidados como pueblo de lo que somos y me quedo con la unión, con esa fuerza que nos está despertando la conciencia. Ojalá que nos dure mucho”, dijo.

Consideró que la suma de distintas generaciones, la experiencia de los mayores y el ímpetu de la juventud, es clave para lograr un verdadero cambio.

BRONCO ASEGURA QUE ‘NO ES MOMENTO DE LUCRAR CON EL DOLOR DEL PAÍS’

“Yo creo que ni mis nietos van a ver un México sin violencia, pero vamos a llegar. Yo viví sin miedo 28 años de mi vida, viví ese México de salir a la calle sin miedo. Quiero que mi familia vuelva a vivir ese México y voy a poner lo que pueda de mi parte para que así sea”, concluyó.

Sigue la transmisión en vivo y sin comerciales por Canal 5 o desde tu teléfono, tablet o computadora ¡haz clic aquí!

ASÍ SE VIVE EL CONCIERTO ‘ESTAMOS UNIDOS MEXICANOS’ EN EL ZÓCALO

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD