¡Todo lo que debes saber del ataque a vocalista de Banda MS!

La Banda MS confirmó que su vocalista está estable, luego de un ataque con arma de fuego

Este fin de semana te informamos que el vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez, fue atacado con un arma de fuego a las afueras de un hotel en Polanco, razón por la que sus compañeros hablaron sobre lo ocurrido en una emotiva conferencia de prensa.

Al parecer, Ramírez está estable y no sufrió heridas graves en sus cuerdas vocales, aunque por su trabajo como cantante los médicos le han pedido que descanse por lo menos tres días su voz, además de que pasarán varias semanas para que se recupere de las heridas.

¡BALEAN A VOCALISTA DE BANDA MS EN POLANCO!

Aunque no descartaron que se tratara de algo relacionado con una seguidora ‘enamorada’ de Alan, sí indicaron que pudo ser un ataque al género. ‘Sabemos que hay mucha gente que no está de acuerdo con que el género salga adelante’.

¡Todo lo que debes saber del ataque a vocalista de Banda MS!

Por otro lado, la Procuraduría General de Justicia informó que Alan ya respondió a una entrevista que se agregó a la carpeta de investigación en la que especialistas buscan determinar quién fue el responsable. También indican que viajaban seis personas en el vehículo.

MHONI VIDENTE PREDIJO ATENTADO CONTRA VOCALISTA DE BANDA MS.

Banda MS se presentará este sábado en el Auditorio Nacional, en donde seguramente harán comentarios adicionales sobre Alan, aunque ya aclararon que no están avergonzados ni ocultarán nada sobre lo que pasó, además de que indicaron que sus escoltas no están armadas.

FUENTE DE INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL.

FOTOS: AGENCIA MÉXICO.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD