¡Todo listo para el concierto Estamos unidos mexicanos!

Ya está todo listo para el concierto del Zócalo capitalino que reúne a tus artistas favoritos este domingo 8 de octubre de 2017

   Tras los terremotos del 7 y 19 de septiembre en el país, la solidaridad mostrada por los mexicanos ha sido contundente, pero es muy importante seguir ayudando sumando esfuerzos, por ello famosos y medios de comunicación se unieron para realizar un concierto sin precedentes en el Zócalo de la Ciudad de México.

El concierto Estamos unidos mexicanos lanzó la invitación: ¡no paremos, esto apenas comienza! porque debemos seguir adelante para reconstruir nuestro gran país y sumar nuestros esfuerzos para seguir ayudando.

A partir de las 17:00 horas de este domingo 8 de octubre de 2017, estos son los horarios en los que se presentarán los famosos en los dos escenarios simultáneos que ya están listos y realizando pruebas de sonido en el corazón de la ciudad.

¿Estás listo para disfrutar a tus artistas favoritos completamente gratis? ¡No te puedes perder este concierto único en la historia de México! Te sugerimos llegar vestido de blanco y seguir estas recomendaciones para disfrutarlo al máximo:

Si no puedes asistir al Zócalo, puedes verlo en vivo y sin comerciales por Canal 5 o desde tu teléfono, tablet o computadora ¡haz clic aquí!

También te puede interesar:

Cómo sobrevivir a un concierto masivo

Celebrarán estrellas que 'Estamos Unidos Mexicanos' con concierto en el Zócalo

Comenta ahora
PUBLICIDAD