¡Toda la verdad! Adele revela impactante secreto en pleno concierto (VIDEO)

¡OMG! ¡Adele confiesa la verdad durante un concierto!

Después de meses de especulaciones sobre el estado de la relación de Adele, ¡la británica finalmente confiesa que está casada!

Fue durante un concierto en Australia que Adele reveló que está casada Simon Konecki, y lo hizo de la forma más romántica del mundo.

‘Escribí esta canción en guitarra, pero no era lo suficientemente rompe corazones, así que la hicimos en piano. Cuando la toqué por primera vez para mis amigos y familia pude ver en sus ojos que había logrado hacer que recuerden algo, a alguien’, dijo la intérprete cuando comenzó explicando el origen de su éxito ‘Someone Like You’.

‘Traté de recordar cómo me sentía yo al inicio de la relación que inspiró la letra porque, sin importar que tan horrible sea una ruptura después, ese sentimiento cuando descubres que te has enamorado de alguien es el mejor en la tierra, yo soy adicta a esa sensación’, expresó la cantante.

Finalmente dijo ‘obviamente, yo ya no puedo más jugar a buscar sentir esa sensación porque ya me casé, encontré a mi otra mitad’. ¡OMG!

Adele tuvo a su hijo Angelo con Simon Konecki, con quien según la BBC se casó el mes pasado en una pequeña ceremonia con amigos y familia.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD