¡Tiroteo en concierto country de Las Vegas deja más de 50 muertos!

La noche de este domingo 1 de octubre se registró un tiroteo durante un concierto de country en Las Vegas, donde al menos hubo 50 muertos

Tiroteo en concierto country de Las Vegas deja 50 muertos
Foto: EFE
Las autoridades precisaron que el autor intelectual del atentado se suicidó minutos antes de que ingresaran a su habitación de hotel

La ciudad de La Vegas, Nevada, registró el tiroteo más mortífero en la historia de Estados Unidos, ya que este domingo 1 de octubre hubo una balacera en las inmediaciones del hotel casino Mandalay Bay durante el festival de música country “Route 91 Harvest“, el cual dejó más de 50 muertos y sobrepasó los 400 heridos.

Luis Miguel se conmueve por tiroteo en Las Vegas

De acuerdo con la cadena CNBC y Noticieros Televisa,  el tiroteo se dio pasadas las 11 de la noche durante la presentación de Jason Aldean, quien interrumpió su presentación al escucharse las ráfagas provenientes del Mandalay Bay.

Tiroteo en concierto country de Las Vegas deja 50 muertos
Foto: EFE

A través de las redes sociales se viralizaron videos del momentos justo de la balacera, en la que se escucha a los asistentes gritar por ayuda; mientras que otros prefirieron correr para salvaguardarse.

MIRA: ¡ESTRUCTURA METÁLICA CAE ENCIMA DE MARILYN MANSON EN CONCIERTO!

Señalaron que el autor intelectual del atentado fue identificado como Stephen Paddock; un hombre de 64 años que disparó a los asistentes del espectáculo al aire libre desde el piso 32 del hotel e indicaron que se suicidó minutos antes de que la policía lograra ingresar a la habitación en la que se encontraba.

Tiroteo en Las Vegas impacta al mundo entero

El jefe de la policía de Nevada, Joseph Lombardo, declaró en conferencia de prensa que están seguros que no es un atentado terrorista y que el sujeto actuó como “lobo solitario”.

Tiroteo en concierto country de Las Vegas deja 50 muertos
Foto: AP

Confirmaron que el individuo tenía más de diez armas en la habitación, la cual registró a nombre de su esposa, Marilou Danley, de ascendencia asiática y quien está desaparecida.

Medios internacionales y nacionales destacaron que la calle principal de la “Ciudad del Pecado”, está acordonada por las autoridades, quienes se encuentran investigando a fondo al responsable.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD