¡Impresionante! ¡Entérate cuánto dinero ganarán los integrantes de Timbiriche con el reencuentro!

Instagram
¡Esta es la exuberante cantidad que se llevarán los Timbiriche por su reunión!

Los chicos de Timbiriche continúan preparándose para su reencuentro, el cual no solamente es uno de los más esperados sino que también es uno de los más costosos.

El precio de los boletos para asistir a los conciertos varía entre los $416 y los $3,540 pesos, por lo que muchos usuarios de redes sociales se quejaron de su alto costo (aunque aún así los compraron y ya se han agotado varias fechas en el Auditorio Nacional).

¡GRACIAS POR TANTO AMOR! 9 FECHAS #SOLDOUT #TIMBIRICHE #TOURJUNTOS @timbiriche_35 @auditoriomx

Una publicación compartida de Timbiriche (@timbiricheoficial) el

Benny justificó el precio de las entradas asegurando que Timbiriche ofrecerá un concierto de primera, utilizando tecnología “que visualmente nunca había visto yo en el país” y ofreciendo una gran variedad de temas.

“Son 52 canciones, no vas a ir a ver un show común y corriente, Timbiriche no se junta todos los días, créanme, inviértanle a ese boleto, no se van a arrepentir, le estamos poniendo demasiado amor, cariño y respeto, sabemos ser recíprocos en ese sentido y agradecemos que nos apoyen porque la verdad es que el show está carito”, comentó Benny Ibarra.

Ensayando para ofrecerte lo mejor de lo mejor!! ¡Ya llegó #Timbiriche! #TourJuntos

Una publicación compartida de Timbiriche (@timbiricheoficial) el

Sin embargo, lo que no confesaron es cuánto ganarán por dichos conciertos, los cuales están programados para varias fechas en septiembre.

Según El Debate, cada integrante de Timbiriche se llevará 25 millones de pesos por participar en la reunión del grupo responsable de éxitos como “Si No Es Ahora” o “Corro, Vuelo, Me Acelero”.

¡Con razón están tan emocionados!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD