¿The Weeknd dedica su nueva canción a Selena Gomez y Bella Hadid?

The Weeknd colaboró en una nueva canción que podría estar dedicada a Selena Gomez, su pareja, y a Bella Hadid, su ex novia.

The Weeknd
The Grosby Group
The Weeknd parece estar más enamorado que nunca de Selena Gomez.

Hace unos días French Montana lanzó el videoclip de su nueva canción “A Lie” en la que contó con la participación de The Weeknd y Max B, pero los versos del intérprete de “Starboy” podrían estar dedicados a dos de sus grandes amores.

A pesar de que la letra podría aplicarse para cualquier situación, los fanáticos de Abel indicaron que hay varios fragmentos que han dado de qué hablar.

ENTÉRATE: ¡AWWW! SALMA HAYEK COMPARTE VIDEO ROMÁNTICO ENTRE SELENA GOMEZ Y THE WEEKND

“Mi nueva novia lo odia cuando siempre estoy gastándolo…” y “creo que me acostumbré porque mi ex es así”, son algunas de las frases que podrían estar dedicadas a Selena Gomez, su actual pareja, y a la modelo Bella Hadid, con quien tuvo una relación el año pasado.

¿Será que Selena no quiere que gaste tanto dinero pero Bella lo permitía?  Por el momento The Weeknd no ha hecho ningún comentario al respecto y es posible que no lo haga, ya que el triángulo amoroso de la canción podría estar dedicado a alguien más.

Selena Gomez
Instagram Selena Gomez

Recordemos que hace unas semanas, la actriz Salma Hayek publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece The Weeknd y Gomez conviviendo en la MET Gala, evento al que acudieron como pareja por primera vez.

VE TAMBIÉN: ¡OMG! ¡SELENA GOMEZ TIENE UN FETICHISMO!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD