The Rolling Stones lanzará ‘Blue & Lonesome’, el primero en 10 años

La legendaria banda 'The Rolling Stones' lanzará 'Blue & Lonesome' su primer disco en más de una década

The Rolling Stones vuelve con una nueva producción discográfica, ‘Blue & Lonesome’, su primer disco desde el 2005, el cual supone el regreso a las raíces del blues con las que inició el grupo.

El material grabado en tan solo tres días por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts, Ron Wood y la colaboración del legendario guitarrista Eric Clapton contará con un tracklist de 12 temas cargados de rock y ese característico y arrogante sonido del grupo que lleva más de 50 años de carrera y 25 álbumes de estudio.

Según un comunicado de la página web oficial de The Rolling Stones, la producción fue realizada en un estudio ubicado en Londres, muy cerca de donde la alineación original inició su carrera musical y es una declaración de amor a su pasión por hacer música y el blues, la base de cinco décadas de giras y discos. Además, se ha dado el adelanto de ‘Just Your Fool’, el primer sencillo del esperado disco.

La más reciente entrega discográfica de los ingleses fue ‘A Bigger Bang’, lanzada en el 2005, por lo que este nuevo disco nos asegura una vez más porque la agrupación liderada por Mick Jagger es una de las más importantes de la historia del rock.

‘Blue & Lonesome’ estará disponible a partir del 2 de diciembre en formato físico y digital, ¿significará una nueva gira mundial y el regreso de The Rolling Stones a México?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD