¡The Beatles y su ‘Yellow Submarine’ llegan con un increíble set Lego!

¡Muy pronto podrás jugar con John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr y The Beatles en el increíble set de Lego!

De Abbey Road a una caja de Lego, The Beatles y su Yellow Submarine llegaron a la famosa marca de juguetes, la cual ha creado un set inspirado en uno de los más grandes (y controversiales) éxitos de la banda de Liverpool.

Está basado en el tema y película animada en 1968 por George Dunnig, Yellow Submarine y ha sido traído al mundo de las mini figuras por el diseñador Kevin Szeto, quien fue el encargado de idealizar el producto, mismo que requirió la ayuda de 10 mil votaciones en línea para fabricar a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr en plástico, además del característico submarino y el protagonista de la cinta, ‘Jeremy Hilary Boob’.

Lego ha definido la descripción del set como una aventura colorida en la que John, Paul, George y Ringo deben de salvar a un pescador del malvado monstro marino, enfrentando y derrotando a la criatura con sus habilidades.

Los fanáticos de la banda inglesa podrán adquirir la caja que contiene 550 piezas armables, la cual tendrá un valor de 60 dólares, The Beatles LEGO Yellow Submarine vs. the Sea Monster estará disponible a partir del 1° de noviembre.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD