Thalia y otros cantantes emocionados por los XV años de Rubí

¡Los XV años de Rubí han conmocionado hasta a cantantes como Thalia y muchos más!

Después de convertiste en la quinceañera más famosa de todo México, varios cantantes expresaron su entusiasmo por la fiesta de Rubí.

Thalia fue una de las primeras artistas en unirse a felicitar a Rubí con el relanzamiento de su canción ‘Quinceñera’, tema que acompañó con todo y lyric video y un exclusivo mensaje dedicado a la joven de San Luis Potosí.

‘Este es un regalo para ti, Rubí, y para todas las quinceañeras como tú que están celebrando hoy, o pronto, sus XV años’, escribió Thalia cuando estrenó el clip.

Por otro lado, Luis Antonio López ‘El Mimoso’, ex vocalista de la Banda El Recodo compuso un corrido para Rubí y destacó que le encantaría formar parte del evento. El cantante dijo que en caso de no ser invitado le enviaría un regalo a la quinceañera.

Larry Hernández escribió en su cuenta de Twitter que le gustaría ir a la fiesta.

El grupo norteño Los Cachorros de Villareal confirmó que tocarán en los XV años, debido a que la familia de Rubí es fan de dicha banda. El cantante grupero Marco Flores y su Banda Jerez también actuará en la fiesta, misma que se llevará a cabo la noche del 26 de diciembre.

El evento en Facebook de los XV años de Rubí tiene hasta el momento más de 777 mil interesados en asistir y se ha convertido en un evento masivo que ha cambiado la vida de la joven del pequeño pueblo de La Joya.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD