Thalía rinde tributo a Juan Gabriel en el Auditorio Nacional

Con un lleno total en el Auditorio Nacional, Thalía hizo un homenaje al fallecido Juan Gabriel

Thalía está en uno de los mejores momentos de su carrera y eso lo demuestra con un lleno total en la primera de dos fechas en el Auditorio Nacional, concierto en el que hizo bailar a sus fans con dos horas de éxitos en su gira ‘Latina Love Tour’ y un homenaje a Juan Gabriel.

La cantante se mostró entregada, apasionada y agradecida con sus ‘amores’, quienes corearon y bailaron cada una de sus canciones, sus seguidores pudieron escuchar en vivo y con una iluminación increíble temas como ‘Tú Y Yo’, ‘Piel Morena’, ‘Amor A La Mexicana’, y otros más melancólicos como ‘Que Será De Ti’ o ‘Equivocada’.

Thalía hizo además un tributo al fallecido Juan Gabriel, recordándolo con mucho cariño con ‘Gracias A Dios’, mismo que el ‘Divo de Juárez’ escribió.

Thalia Concierto Auditorio Nacional

Los casi 10 mil asistentes admiraron los cinco cambios de vestuarios de su ídolo, Thalía y sus músicos interpretaron también ‘A Quien Le Importa’, canción que puso a saltar a la comunidad LGBT con un fondo de banderas arcoíris.

La mexicana mandó besos a sus fans y se despidió con ‘Arrasando’, se espera que la segunda fecha de la artista en el Auditorio Nacional sea también un lleno total.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD