Thalía revela que sufre un trastorno… ¡Hasta se le olvidan las canciones!

Thalía revela del trastorno que sufre, el cual hace que se le olvidan canciones... ¡hasta fue el motivo por el que tocó partes íntimas a Becky G!

Thalía está más que lista para su gira Latina Love Tour, la cual comenzará en varias ciudades de los Estados Unidos; sin embargo, para esto confesó que tiene el trastorno de dislexia que hace olvidarse de las letras de las canciones o en su defecto, le cambia la letra… ¡OMG!

Al explicar en el programa El Gordo y La Flaca cómo se prepara para un concierto, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ dijo que se encomienda a Dios, y no reparó en decir, entre risas, que su amiga Gloria Estefan, cuando ‘está cantando, también dice que se le va la letra’.

Asimismo, la llamada ‘Emperatriz de la Belleza’ relató que debido a esta dislexia tocó las partes íntimas de su colega Becky G, pues se le olvidó parte de la coreografía cuando cantaron juntas en la entrega de premios Lo Nuestro.

‘Yo soy disléxica, eso es algo que toda mi familia lo es, empezando desde mi madre, entonces en la coreografía final yo tenía que cambiar el micrófono de una mano a otra (…) y mi mano fue a parar justo ahí (en las partes íntimas de Becky). Me dije a mí misma: ‘¡No, por favor te lo pido que no pase esto, no me está pasando a mí!”, contó divertida pero apenada.

Thalía y Becky G en Premios Lo Nuestro

Thalía también reveló que le cuesta trabajo el idioma inglés por el mismo trastorno, y narró que este padecimiento se lo detectaron desde niña, tras dejar de hablar por un año.

‘Pensé que el beso que le di a mi padre que estaba en coma en el hospital lo había matado y los psicólogos le dijeron a mi mamá que era disléxica’, explicó la estrella del pop latino.

La diva mexicana prepara su gira por Estados Unidos en apoyo a su más reciente producción discográfica ‘Latina’, que arrancará el próximo 28 de septiembre en Nueva York, mientras que el 30 se presentará en Miami.

El el 3 de octubre estará en Houston, el 4 en Dallas, y el 8 en Los Ángeles.

En México, Thalía estará el 15 de octubre en Guadalajara para continuar en la Ciudad de México con dos fechas en el Auditorio Nacional, 17 y 18 de ese mes.

Aquí te dejamos con la actuación en vivo de Thalía con Becky G, interpretando ‘Como tú’, donde la mexicana por accidente toca partes privadas de la joven:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Agencia México/El Gordo y La Flaca/Notimex

VIDEO: YouTube/Derek Garcia

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD