Thalía podría unirse a la gira del reencuentro de Timbiriche

¡Paren todo! Esta sería la prueba de que Thalia se reuniría con sus excompañeros de Timbiriche... ¡entérate!

Recientemente Erick Rubín informó el esperado reencuentro de aniversario de Timbiriche, para el cual se planea que se realice una gira de conciertos.

Erick Rubín había confesado que ha sido un reto organizar a todos los ex Timbiriche por sus ocupadas agendas laborales, pero asegura que todos están dispuestos a reunirse, incluyendo a Thalía, de quien podría haber confirmado su presencia.

 

Fue en la cuenta de Twitter de Shasha, Benny y Erick donde se reveló un mensaje con parte de la letra de ‘Junto a Ti’, mismo que podría significar la incorporación de Thalía al proyecto.

THALIA COBRARÍA CANTIDADES EXHUBERANTES PARA REGRESAR A TIMBIRICHE

Además según Radio Fórmula, la intérprete viajaría esta semana a México y se especula que sea para anunciar de manera oficial su participación en el reencuentro de Timbiriche.

Por otro lado, Thalia ha cargado a Instagram algunas imágenes en las que presume el proceso de la grabación de nueva música, aunque no ha dado más detalles al respecto.

Seguramente será muy pronto cuando se dé a conocer si Thalia estará presente en las fechas de los conciertos de Timbiriche, pero entretanto te dejamos con uno de sus éxitos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD