¡Concursante de ‘La Voz México’ atrae miradas por ser idéntica a Thalía!

Concursante de La Voz México atrae miradas por ser idéntica a Thalía
The Grosby Group
La joven, quien es nieta de Pedro Infante, cautivó con su belleza y gran parecido a la exTimbiriche

Desde que saltó a la fama, Thalía ha llamado la atención por su belleza y peculiares rasgos faciales, los cuales heredó a su hija Sabrina; sin embargo, ahora salió a la luz una nueva doble de la cantante. Se trata de Lupita Infante, concursante de La Voz México, quien en su audición impactó por su talento y por el gran parecido que tiene con la protagonista de telenovelas.

La joven, quien es nieta del famoso Pedro Infante, cautivó a los coaches del reality show; pero a través de las redes sociales algunos usuarios destacaron que es igualita a la intérprete de “Desde Esa Noche”.

Lupita Infante
Facebook, The Grosby Group

En Twitter, los usuarios comenzaron a destacar que Lupita Marisol Infante tiene la misma sonrisa y ojos que la esposa de Tommy Mottola. “La nieta de Pedro Infante se parece mucho a @thalia #LaVozMéxico”, “Quien iba a pensar que la nieta de Pedro Infante se iba a parecer a Thalía”, fueron algunos de los mensajes que abundaron en la red social.

Lupita Infante cautiva en ‘La Voz México’

Lupita Infante
Facebook

La doble de Thalía además de destacar por su belleza, dejó claro que heredó el talento de su abuelo y enamoró a los cuatro coaches con el tema “Amorcito Corazón”, el cual fue referente en la carrera de Pedro Infante.

Lupita tiene 30 años y es originaria de Los Ángeles, California; durante su presentación hizo girar las cuatro sillas y decidió quedarse en el equipo comandado por Carlos Vives.

Comenta ahora
PUBLICIDAD