¡Quiere hacer historia! Así busca desbancar Thalía a ‘Despacito’

La cantante Thalía mostró en redes sociales cómo igualará o incluso superará el éxito que consiguió 'Despacito'. ¡Te impactará!

FOTO: INSTAGRAM/THALIA
Thalía regresó a los estudios de grabación y al parecer prepara un tema igual de exitoso que 'Despacito'. ¡Checa las imágenes!

Sin duda alguna “Despacito” es la canción más exitosa a nivel mundial, hecho que catapultó la carrera de Luis Fonsi y Daddy Yankee; sin embargo, parece que Thalía desea desbancar al tema y así lo dejó ver en redes sociales, donde mostró que se reunió con la compositora Érika Ender para trabajar en lo que será su próximo sencillo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Tommy Mottola compartió una fotografía en la que deja ver que la panameña y ella se encontraron en un estudio de grabación para crear una canción igual o más exitosa que la que hizo para el exmarido de Adamari López.

¡OMG! FILTRAN NUEVO DISCO DE LANA DEL REY

Así busca desbancar Thalía a 'Despacito'
(FOTO: INSTAGRAM/THALIA)

“Creando sueños. ¡Pura magia en el estudio con Érika Ender y Sergio George”, precisó como descripción de la imagen Thalía, quien también posó en cómicos videos con la compositora, la cual llenó su perfil personal de fotos y grabaciones que retratan el buen momento que pasó con la exTimbirche.

DEMI LOVATO ORGANIZA UNA GRAN FIESTA CON PARIS HILTON EN SU NUEVO VIDEO

Cualquiera diría que no estamos trabajando, pero síiiiii ??? Y puro HIT! Que delicia trabajar contigo mi @thalia !!!

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el

“Es que ni se imaginan lo que salió de esta junta hoy!!! Un día maravilloso y muy productivo! Te amo @thalia @sergiogeorge”, fueron las descripciones que le dio Érika Ender, creadora de ‘Despacito’ a una de las imágenes. Pero también posteó algunos clips en los que ambas aparecen con filtros de Snapchat y destacan que están realizando una canción para el nuevo álbum de Thalía que causará revuelo y dará mucho de qué hablar.

#YaTaBueno @thalia ! Vamos a acabar la canción!!! ???

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el

Comenta ahora
PUBLICIDAD