¡Terrible error! Cantante mexicana confunde a Ariana Grande tras atentado terrorista

Muchos famosos se solidarizaron con Ariana Grande tras el atentado terrorista en su concierto, pero esta cantante mexicana la confundió

Tras la tragedia que se vivió la noche de este 22 de mayo en Manchester durante el concierto de Ariana Grande, donde se registró un atentado terrorista; varios famosos utilizaron las redes sociales para mostrar su solidaridad con la cantante y sus miles de seguidores. Sin embargo, Paulina Rubio trató de unirse a las plegarias y sólo logró que le llovieran burlas, debido a que confundió a la artista con la modelo Adriana Lima.

En su cuenta oficial de Twitter, Paulina Rubio compartió un tweet en el que pide a sus fieles admiradores que oren por Ariana Grande, a quien confundió con la brasileña. ‘Oraciones para Adriana Lima y los presentes en su concierto’, escribió la ex Timbiriche, quien minutos más tarde borró su publicación.

¡DESTROZADA! ARIANA GRANDE HABLA TRAS EXPLOSIONES EN CONCIERTO

Paulina Rubio confunde a Ariana Grande con Adriana Lima
(FOTO: TWITTER/PAURUBIO)

Pese a que eliminó su comentario, los usuarios de la red social la atacaron y criticaron fuertemente, asegurando que sólo quería llamar la atención ante esta terrible tragedia.

Ariana Grande se siente culpable de atentado terrorista
(FOTO: AP)

‘@GuambraMajadero Hola @paurubio se te borró este tweet, pero aquí te lo dejo tal vez lo necesites’, ‘@Sergi0Fernandez Sus intenciones eran buenas aunque no me queda claro si el concierto era de Adriana Lima o Adriana Grande. #PaulinaRubio #PrayforManchester’, ‘@peterchuy Que señora tan ridícula siempre humillándose sola’, ‘@Beardphrodite Y por Paulina Rubio es que soy moreno’, ‘@Vmmlsb_ Por favor, que alguien le quite el Internet a Paulina Rubio de una vez’, fueron algunos de los mensajes que recibió.

¡QUÉ HORROR! MUERTOS Y HERIDOS TRAS EXPLOSIONES DURANTE CONCIERTO DE ARIANA GRANDE

 

 

Aunque Paulina Rubio se limitó a publicar otro tweet dirigido a Ariana Grande, los usuarios siguen haciendo mofa de su error y de la falta de conocimiento que tuvo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD