Posponen anuncio de nominados al Grammy Latino por terremoto

Posponen anuncio de nominados al Grammy Latino tras terremoto
Instagram
Pronto se revelará cuándo se realizará la ceremonia que informa quienes son los nominados al Grammy Latino

Debido al terremoto que afectó fuertemente a la Ciudad de México el 19 de septiembre del 2017 y los huracanes que golpean Estados Unidos y algunas zonas de Latinoamérica, La Academia de Grabación pospone el anuncio de los nominados al Grammy Latino.

“A consecuencia de los terribles y trágicos desastres naturales recientes que han afectado a México, Puerto Rico, la República Dominicana, Houston y Florida, donde viven muchas comunidades hispanas, La Academia Latina de Grabación ha pospuesto hasta nueva fecha el anuncio de las nominaciones a la 18° Entrega Anual del Latin Grammy”, expresa el comunicado emitido por el Presidente de los premios.

Checa: ¡Impactantes videos del terremoto en CDMX inspiran a miles a brindar ayuda!

Dicho evento iba a dar a conocer a aquellos artistas, compositores, productores y otros miembros del medio considerados para llevarse la estatuilla en categorías como Canción del Año, Álbum del Año, Mejor Artista Nuevo, entre otros.

El temblor de 7.1 grados ha ocasionado derrumbes en el Valle de México, heridos, más de 200 fallecidos y pérdidas de luz, agua y electricidad, por lo que cientos de ciudadanos se han organizado para llevar alimentos, material de curación y apoyar a los rescatistas.

Checa: ¿Cómo saber si tu vivienda corre peligro tras un sismo? #RevisaMiGrieta

Posponen anuncio de nominados al Grammy Latino tras terremoto
Instagram
SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD