Cantantes donan ganancias de conciertos a damnificados

Alejandro Fernández siguió cantando durante sismo
Foto: AP
Estos músicos apoyan a los afectados dando lo recaudado en las taquillas...

Después del terremoto del 19 de septiembre en México, los famosos han mostrado su lado más noble al contribuir con aportaciones a los que fueron severamente afectados. Belinda sacó escombros con sus manos, el 90’s Pop Tour habilitó un centro de acopio, y ahora, varios cantantes donan las ganancias de sus conciertos.

El mundo de la música se une por los damnificados

Alejandro Fernández se presentó este fin de semana en Tampico, donde pidió un minuto de silencio para las personas que perdieron la vida tras el temblor de 7.1 grados y anunció que lo recaudado será donado a quienes más lo necesiten.

Los hermanos Jesse y Joy dieron a conocer que donan $30 dólares de cada boleto vendido de su show en el Celebrity Theater en Phoenix, Arizona, realizado el 24 de septiembre. Adicionalmente, el dúo ha estado ayudando activamente en las calles de la Ciudad de México.

Avenida Medellin #380 Colonia Piedad Narvarte.

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

Pepe Aguilar es otro de los cantantes que mandarán el dinero de su taquilla del próximo 29 de septiembre en la Arena Ciudad de México.

María José cantó el tema “Aleluyah” en Tijuana, show del que las ganancias fueron donadas.

Una publicación compartida de María José (@lajosa) el

Shawn Mendes, quien se iba a presentar en el Auditorio Nacional un día después del temblor y se vio obligado a posponer su show, donó 100 mil dólares a la Cruz Roja Mexicana.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD