Reggaetoneros se unen ante desastres naturales

Reggaetoneros se unen ante desastres naturales
Instagram
Daddy Yankee y J Balvin aportan a los afectados por los terremotos y huracanes

Daddy Yankee es otro de los muchos artistas que están actuando para apoyar a los afectados por el terremoto de México, tomando acción para ayudar a los más necesitados.

Checa: Fernanda Castillo apoya a afectados tras perder familia en terremoto

El reggaetonero subió un video a su cuenta de Facebook en el que hace un llamado a la unión y el apoyo a los damnificados del sismo, dando a conocer que sus próximos conciertos en Estados Unidos servirán como centros de acopio.

Necesito tu ayudaUn saludo a todos mis hermanos. Esto es un llamado de emergencia para toda la comunidad. Estaré utilizando inmediatamente la plataforma de mis conciertos, comenzando esta noche en el Ford Amphitheatre at Coney Island para recolectar artículos de primera necesidad, como: Botellas de agua, repelente de mosquitos, pañales de bebé, baterías para linternas, para los damnificados del Huracán María en Puerto Rico y los afectados en el Terremoto en México. Necesitamos que nos des tu mano. Es el momento de hacernos sentir. Quiero agradecer además a los voluntarios, y al Puerto Rican Family Institute. Hispanic Federation y National Puerto Rican Day Parade por unirse y ayudarnos para hacer el envío y entrega.

Posted by Daddy Yankee on Thursday, September 21, 2017

“Un saludo a todos mis hermanos. Esto es un llamado de emergencia para toda la comunidad. Estaré utilizando inmediatamente la plataforma de mis conciertos, comenzando esta noche en el Ford Amphitheatre at Coney Island para recolectar artículos de primera necesidad”, dice Daddy Yankee, quien asegura que él y su equipo trabajarán para hacerlos llegar a las zonas sensibles después de desastres naturales.

Reggaetoneros se unen ante desastres naturales

Adicionalmente, manda fuerza a sus paisanos en Puerto Rico, donde sufren estragos del huracán María.

“No estuve en el huracán pero eso no significa que no esté haciendo mi parte”, comenta Yankee en el clip que comparte en redes sociales, donde también ha dedicado mensajes de apoyo a México y otros países que recibieron severos daños con los desastres naturales.

Por otro lado, J Balvin mandó un mensaje de solidaridad y esperanza, en el que dijo que ante las tragedias hay que “ser una persona mejor cada día, estar agradecido por lo que tienes y por el mundo en el que vives”.

Reggaetoneros se unen ante desastres naturales
Instagram

 

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD