¡Terminan Las Audiciones en La Voz Kids!

¡Maluma, Rosario, Emmanuel y Mijares finalizan Las Audiciones en La Voz Kids y completan sus equipos!

Maluma, Emmanuel, Mijares y Rosario eligieron a sus 18 integrantes de equipo en La Voz Kids, dando así por terminadas Las Audiciones, la primera etapa de este reality show.

¡La hija de Omar Chaparro en la Voz Kids!

Los coaches están seguros de que tienen a las voces más talentosas, con las que buscarán consagrarse como el mejor equipo en Las Batallas de La Voz Kids.

La siguiente etapa del programa estará caracterizado por la presencia de Julión Álvarez, que estará con Maluma, Maite Perroni con la española Rosario y María León con Emmanuel y Mijares, para así ayudar a los jueces a trabajar con los niños.

En Las Batallas, los coaches tendrán que formar tríos entre los integrantes de sus equipos, de los cuales solo uno tendrá la oportunidad de continuar en la competencia.

Será en las siguientes emisiones de La Voz Kids donde iremos descubriendo quienes serán los próximos y jóvenes talentos de México, que resaltarán por su talento, determinación, seguridad y energía sobre el escenario.

¿Qué equipo será el que salga adelante? ¿Maluma Family? ¿El Team EyM? ¿O el de Rosario?

¡Descúbrelo en la siguiente emisión de La Voz Kids! No te pierdas el programa todos los domingos a las 8 pm por Las Estrellas.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD