¡Tenemos nuevo ‘Lord’! Poncho Barbosa de Mercurio hace desplante a fan (VIDEO)

No podrás creer cómo Poncho Barbosa de Mercurio despreció a una fan... ¿En qué estaba pensando?

Poncho Barbosa, integrante de Mercurio, causó indignación en las redes sociales pues el cantante brilló por sus desplantes con una de sus fans pues se negó a darle un autógrafo.

Checa: ¡Yuridia reveló todas sus intimidades en Sabadazo!

Todo sucedió durante una firma de autógrafos de Mercurio, donde convocaron a cientos de fans que se dieron cita desde temprana hora para ver a sus ídolos, con lo que no contó una de ellas es que Poncho Barbosa se portaría grosero y hasta le diría ‘¡No m*m*s!’ cuando esta le acercó un objeto.

Como era de esperarse este lamentable suceso quedó grabado en video, donde también se pudo ver que ante la negativa de Poncho por darle un autógrafo a la fanática, esta le respondió con una seña obscena, pero al cantante poco le importó y se siguió de largo.

¡Mira!

 

 

 

 

Caso contrario fue el de Alan Ibarra, quien no paró de convivir con sus fans, darle a cada fan un autógrafo y hasta dejar que le dieran besos.

Este caso nos recordó lo que sucedió hace unos meses con Pepe Madero, ex vocalista de PXNDX, quien fue captado en video al limpiarse los besos que le daban sus fans y quitarse cuando estos lo abrazaban durante una firma de autógrafos.

 

 

¡Qué tal!

Ver también: Kim Kardashian balconea a Taylor Swift… ¡Pero la rubia se defiende! (VIDEO)

Fuente de información: La Botana, YouTube.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD