Taylor Swift se reencontraría con quienes la podrían hacer sentir muy incómoda

Taylor Swift podría cantar de nuevo el desfile de Victoria's Secret
Instagram Taylor Swift
Se rumora que Taylor Swift podría vivir un momento muy incómodo en el desfile de Victoria's Secret de este año

El próximo 28 de noviembre se realizará el famoso desfile de Victoria’s Secret en China y hace poco comenzaron a circular los rumores de los artistas que podrían cantar en esa mágica y sexy noche.

Taylor Swift podría presentarse en este gran evento para interpretar algunos temas de su más reciente producción discográfica, Reputation, junto a Harry Styles y Katy Perry, reuniéndola con una de sus “enemigas” y su exnovio en el escenario.

ENTÉRATE: ¡TAYLOR SWIFT LE ARREBATA LA CORONA A RIHANNA!

Taylor Swift podría cantar de nuevo en el desfile de Victoria's Secret
AP

De acuerdo con la información publicada por el sitio InStyle, en Internet circula una carta en la que supuestamente Perry se compromete a respetar todas las leyes de aquel país para poder presentarse.

Taylor Swift podría reencontrarse con Harry Styles y Katy Perry
AP

La famosa marca de lencería no ha confirmado quiénes se presentarán en el desfile, pero el año pasado Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd cantaron algunos de sus temas más conocidos mientras las modelos más sexys del mundo presentaban diminutos modelos de lencería.

Swift, lista para triunfar con su nuevo disco

Después de lanzar los temas “Look What You Made Me Do” y “… Ready for It?”, la intérprete de 27 años está lista para conquistar las listas más populares de la música con Reputation, su sexto álbum.

Este disco compuesto de 15 canciones ya está a la venta en su formato físico y digital y cuenta con la participación de Ed Sheeran, quien colaboró en el álbum Red en el tema “Everything Has Changed”.

VE TAMBIÉN: HARRY STYLES ORGANIZA UNA GUERRA DE PANECILLOS EN SU NUEVO VIDEO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD