Taylor Swift sorprende con sensual twerking en el #MannequinChallenge

¡La siempre innovadora Taylor Swift tomó el #MannequinChallenge y lo hizo de una manera muy particular!

Las últimas semanas hemos visto rondar en internet un movimiento viral que ha invadido hasta a los artistas y famosos, quienes no dudaron en unirse al #MannequinChallenge.

La iniciativa exige a los usuarios tomarse un video de una actividad cotidiana sin movimiento alguno y fue adoptada por Taylor Swift, quien tomó su cuenta de Instagram para probar que ella también podía lograrlo.

La intérprete de ‘Shake It Off’ se grabó disfrutando un día de playa con su hermano Austin y las modelos Lily Donaldson y Martha Hunt, quienes se mostraron inmóviles con la canción original del challenge, ‘Black Beatles’, de Rae Sremmurd.

El video cargado apenas hace unas horas ya alcanzó las casi 3 millones de reproducciones, todo gracias al original baile implementado por Taylor y su squad, quienes sorprendieron a sus seguidores con sus pasos y hasta un poco de twerking.

Taylor Swift no es la única estrella que se ha unido al #MannequinChallenge, también vimos recientemente a artistas como Adele, Beyoncé, Bon Jovi y políticos como Hillary Clinton y la Primera Dama, Michelle Obama.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD